Sin nada que hacer .. me puse a grabar el intro mediocremente de esta canción... Después del solo esta totalmente difícil ahaahah, por lo que no he terminado el cover.. pero seguiremos intentando!!
Por mi Cumpleaños Intro+solo de tender surrender
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Te digo lo mismo que Fran. Impresionante macho!!! Si yo a los 21 años hubiese tocada así sería el tía más feliz del mundo, vamos que ahora con 28 tampoco lo hago. Mi más sincera enhorabuena. Es que has clavado el solo, la intro, el sonido.. pero si es que realmente me ha aprecido estar escuchando a Vai en todo momento!!! Joder, que barbaridad!!
Fran Alonso escribió:Joer compañero, me acabo de queda flipado escuchándote !!!
Está tocado impresionántemente bien y el sonido es practicamente igual al de Steve Vai ... y tienes 21 tacos !!!
No sé, grandísimo cover, mi más sincera enhorabuena !!
Salu2s
Encantado de que te haya gustado Fran! ahora a terminarla Saludos!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:Te digo lo mismo que Fran. Impresionante macho!!! Si yo a los 21 años hubiese tocada así sería el tía más feliz del mundo, vamos que ahora con 28 tampoco lo hago. Mi más sincera enhorabuena. Es que has clavado el solo, la intro, el sonido.. pero si es que realmente me ha aprecido estar escuchando a Vai en todo momento!!! Joder, que barbaridad!!
Es que esta mezcla de Evolution y GT8 es mágica cambia para bien el sonido totalmente. Que bueno que te gusto!! sAludos:saludo:
albertogaytan escribió:Wow ... no creí que estuviera tan bien tocado que se confundiera O.o... a mi ni me convencía Gracias ^^
Lo que mas me confundio es el sonido, lo has sacado muy muy muy muy muy parecido! Por supuesto que esta tocado excelentemente tambien, pero es que el sonido es impresionante, creo que variando un poco los bajos y agudos saldria igual y todo
Ah bueno, y una cosa mas:
Felicidades!
kablorte escribió:Lo que mas me confundio es el sonido, lo has sacado muy muy muy muy muy parecido! Por supuesto que esta tocado excelentemente tambien, pero es que el sonido es impresionante, creo que variando un poco los bajos y agudos saldria igual y todo
Ah bueno, y una cosa mas:
Felicidades!
Muchas Gracias!... si.. yo tmabien note lo de los agudos y graves.. lo que pasa es que mi guitarra no trae treble bleed .. entonces al bajar el volumen .. pierde bastantes agudos.. sabras tu que capacitor le convendrian a las evolution?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo