Mi día a día

Hide
#1 por Hide el 22/04/2017
Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero me gustaría compartirles algunos de mis demos instrumentales, no soy un guitarrista muy experimentado pero hago lo que puedo en cada uno de ellos, me gustaría saber que opinan ya que planeo seguir en esto de la música por un largo tiempo acepto todo tipo de critica pero me gustaría que de preferencia sean constructivas también agradecería sus consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo8.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 22/04/2017
Saludos Hide,

Escuchando el audio, dos preguntas que podrían ayudar a dar una opinión más consciente:

1. Equipo utilizado (guitarra, amp y pedales) y ecualización.

2. Estilo hacia el cual deseas orientarte: por ratos suena a algo que haría Metallica, por otros a música oriental.

En general, es agradable al oído pero sólo están bien definidos los graves. Los agudos requerirían un poco más de potencia, a mi gusto. De allí la primera pregunta.
Subir
Hide
#3 por Hide el 22/04/2017
Buenas RDCG

Solo uso una Jackson Kelly js32, la pedalera Zoom G1XN y la interfaz de audio Behringer UM2, lo único que hago es agregarle el efecto de reverberación a cada grabación

El estilo aun no lo tengo muy claro, mis influencias son X Japan, Luna Sea, GNR, Motley Crue, Kiss, Ozzy, etc, solo compongo y si suena bien para mi pues no hay ningún problema

Y respecto a eso, tratare de ir acostumbrándome a lo técnico no soy muy habilidoso a la hora de editar una grabación ni a la hora de encontrar un sonido en el que todo este balanceado. Gracias por comentar.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 22/04/2017
Por el nombre que adoptaste deduje que sigues a X Japan, ya que ese era el nombre del líder del grupo. En la foto se ve que jalas algo al glam como Motley Crue. Bueno, algo que podría ayudarte a mejorar tu sonido es un pedal compresor. Muchas veces no lo consideran importante, pero este pedal ayuda a emparejar el sonido.

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo