Buena jam bruja, en lo personal no me parecen muy atractivos ni motivantes los premios, pero lo importante en todo caso es competir. Mucha suerte.
Gracias Nacho, la verdad es que ni me fije en los premios ya que nunca he ganado nada en estos concursos jejeje ...... ahora lo he checado en base a tu comentario y no es nada material mmmmmm...en fin aunque creo que un paquetito de cuerdas no hubiera estado mal como detalle, lo unico bueno de estos concursos es que se ganan suscriptores para el canal en youtube
Hay algo al principio que no me cuadra, suena una diferencia en la altura de tu guitarra y de la base en cuanto a afinación, supongo que es la guitarra de la pista que estaba desafinada, porque el resto suena bien en ése sentido. En lo demás me parece una buena entrada, suerte!
Gracias por pasarte y comentar Fran !!
Andres, lo mas probable es que sea mi guitarra, cheque la afinacion porque a mi tambien me sonaba raro y pense que estaba un poco alta la base en cuanto a afinacion pero termine dejando la guitarra donde el afinador decia, quiza tambien es la guitarra que esta algo descalibrada en algunas notas
Empezando el año, con un buen solo. Esta muy bien.
Mucha suerte, y feliz año.
gracias por pasarse y comentar Edu, Juan, Praponchi, igualmente compañeros, Feliz 2011
suerte compi!!! buen solo
salud:brindis:
Baneado
suerte con tu entrada Alan!!! bueno solo,saludos!!!!