Mucha suerte en el concurso, espero que como poco quedes entre los primeros.
Mi entrada '2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' by Arnaldo Garcia
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Alucinante tio. Y si tio, no te ralles, que estás inscrito, tu video aparece justo después de el mio jeje
Lo tuyo ya es pro total hermano, se notan la madurez tocando, y eso es algo que solamente se obtiene curando, como el buen queso jeje
Lo que si me tendrías que decir, es con que programa editas tu, y si es con el Sony Vegas, como porras consigues poner dos pantallas, porqué yo hasta ahora no he sabido hacerlo LOL
A ver si te pasas por mi video y me das tu opinión de experto maestro!
Un abrazo!
Lo tuyo ya es pro total hermano, se notan la madurez tocando, y eso es algo que solamente se obtiene curando, como el buen queso jeje
Lo que si me tendrías que decir, es con que programa editas tu, y si es con el Sony Vegas, como porras consigues poner dos pantallas, porqué yo hasta ahora no he sabido hacerlo LOL
Un abrazo!
Baneado
una entrada FANTASTICA Arnold!!!!el sonido es ESPECTACULAR,es muy musical y esta ejecutada GENIAL!!!!que tengas mucha suerte tio,creo que vas ha quedar muy bien en este concurso.
P,D.-yo tambien tengo muchos problemas para subirlos los videos a estos concursos,pidele ayuda algun colega,un saludo!!!!
P,D.-yo tambien tengo muchos problemas para subirlos los videos a estos concursos,pidele ayuda algun colega,un saludo!!!!
cetres escribió:uf!!! que gran entrada compañero!!! que nivelon y que sonidazo increible!!! ¿el sonido es directo con el Axe o microfoneado? mucha suerte
salud:brindis:+1
Pues el sonido es directo a linea y gracias por el coment
eddietrooper escribió:Sonidazo, estilazo, toque, técnica, en fin un nivel increíble el tuyo. Puedes ganar perfectamente, por qué no, mucha suerte!
Bueno ganar no creo pero pero se agradece la suerte que envias
Dr. Bender escribió:sencillamente impresionante.
Eres un gran guitarrista tío, me gusta mucho tu influencia ochentera Becker, McAlpine y demás. De puta madre.
Este jurado debe estar flipando de lo lindo...
Bueno yo se de unos mas de por aqui que el jurado ya flipo antes de que subiese mi video en fin tu tambien eres un gran guitarrista asi que me enorgullece tu coment
trullols escribió:Alucinante, de lo más bonito, técnico y melódico a la vez, con buen gusto y con mejor calidad, que he escuchado desde hace tiempo ... al más alto nivel, sin duda.
Mucha suerte para el jurado del concurso, que no se caigan atrás de la silla cuando escuchen esta entrada.
Enhorabuena, y gracias por compartir ésto con nosotros!!!
tio me has puesto colorao bueno no sera pa tanto aunque ya va bien una dosisi de autoestima
Julio escribió:Qué tío, tú estás a otro nivel, a tu lado parecemos unos aficionaíllos.
Mucha suerte en el concurso, espero que como poco quedes entre los primeros.
Gracias por pasarte eso ya lo veo mas razonable quedar entre los primero es un objetivo mas asolible y realista aunque nunca se sabe a lo mejor ni eso en los concursos aparecen virtuosos de debajo de las piedras
Rubiolus escribió:Eso es limpieza y lo demás son zarandajas
Jejeje gracias colega
Angel_Ruiz escribió:Alucinante tio. Y si tio, no te ralles, que estás inscrito, tu video aparece justo después de el mio jeje
Un abrazo!
Pues lo hice con el pinacle cosa que tengo que agradecer a Epilp antes era un horror montar los video y con este programa es la hostia
Por cierto ya me he pasado por tu video y te deje el coment
pedro molina1 escribió:una entrada FANTASTICA Arnold!!!!el sonido es ESPECTACULAR,es muy musical y esta ejecutada GENIAL!!!!que tengas mucha suerte tio,creo que vas ha quedar muy bien en este concurso.
Mira al final que no daba un duro por el axe y me da por hacer un preset y suena de la hostia si es nunca te puedes guiar de los presets de fabrica en ningun cacharro, gracias por los animos creo que todos los que nos hemos presentado del foro quedaremos bien eso es indudable lo de quedar de los primeros es secundario lo bueno es que nos los americanos jejejej
juan saez escribió:genial colega!!!! q limpieza y soltura para atacar esa guitarra y q sonidazo...... haces q se vea tan facil
mucho exito en el concurso:aplausos:
Gracias por oirlo y comentar
olmost escribió:Brutal, fantástica, me has dejado sin palabras...Bravo!!!
Se agradece olmost un saludo colega
Thorin escribió:Muy bueno todo....tecnica, melodia, sonidazo, hasta el video se ve que te cagas...
Mucha suerte, aunque no la necesites.
+1
Salud!!
Bueno la suerte hay que buscarla y siempre se necesita y muchas gracias por el +1
Un saludo a todos:saludo:
potajitodehabas escribió:
Yo es que flipo con guitarristas como tu. Como no os haceis un nudo en los dedos con la velocidad a la que os moveis. Pero esta muy limpito y las melodías son muy guapas.
Buena suerte en el concurso, estos estan vetados para mi
jeejeje bueno algun dia alguno se hara daño en fin gracias por pasarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo