el tema suena de maravilla colega, te ha quedao de miedo, una tecnica impresionante como ya nos tienes acostumbrados con tus grabaciones y un sonido impecable compañero, enorabuena por el tema.
Un gran tema, me registré y te dejé mi comentario para que tengas un voto más, saludos y buen trabajo!
Muchas gracias por escucharlo y especialmente a los que estan votando!!!
Saludos.
buff que pasada tio!! muy wapo!
Tenia ganas de escucharte ya! me ha molado un montón el tema. Lo jodido es votarte que no me entero la verdad...
Gracias!!!!
olmost para votar aunque es un poco lioso, es facilillo. Vas al link donde está la canción y a la misma altura más o menos, a la izquierda aparece "JOIN" pulsas ahí y te das de alta, que creo que te piden un nombre de usuario, email y le pones contraseña a tu cuenta.
Una vez estes dado de alta o te redirige nuevamente a mi canción y debes añadir un comentario a la canción del concurso o bien, vuelves a darle al enlace aquí en el foro y añades un comentario (cuenta como voto).
La verdad es que lo hacen un poco coñazo, pero esas son las normas.
De todas formas si no te aclaras, tampoco pasa nada... tampoco lo estoy anunciando a bombo y platillo, estos concursos de votos del público y del jurado son dificilillos.