P.d:si no es asi siempre puedes enseñar tu avatar en el concurso(joder,me encanta esa mirada como diciendo:alegrame el dia con ese cacho pistolón)jeje
+1 por tu pieza
platerow escribió:country mola tu entrada,no seas tan modesto hombre.Seguro que te comes a mas gente de la que piensas.
P.d:si no es asi siempre puedes enseñar tu avatar en el concurso(joder,me encanta esa mirada como diciendo:alegrame el dia con ese cacho pistolón)jeje
+1 por tu pieza
Dr. Bender escribió:muy bien tío me ha gustado bastante, buen toque y buen sonido pese a tu cara de pócker de sietes
walls escribió:Colega aqui hay mucha garra y mucha fuerza:ok:
Y la bicha suena de escándalo, un poquito mas de orden en las ideas y mas hilvanadas dichas ideas ya bordarian el asunto.
Tambien como te dicen por ahi no es necesario hacer filigranas si crees que no estan a tu alcance por el momento, y mas vale un solo bien ejecutado que mil notas que no digan nada de nada.
Un saludo.
pendenciero escribió:Muy buena amigo Country, buena ejecución y unos bends extraordinarios.
No se, ¡cómo no critique el color de la guitarra no se me ocurre otra cosa!
Saludos
Gerard Merino escribió:¿Vergüenza? Vergüenza de qué pedazo de alcornoque! A mi juicio esta es una entrada muy pero que muy guapa!
Dale caña tío!
eddietrooper escribió:Pues a mí tu entrada me ha gustado mucho, tiene mucha expresión y garra, no lo digo por decir, me ha gustado más que algunas de las que he oído por aquí, suerte!
Galdrum escribió:A mi me parece que está bastante bien tu entrada, no hay de qué avergonzarse
Me han gustado esos bends tan expresivos.
Un saludo y suerte
+1
rafa-gas escribió:tú lo que buscabas es una excusa para estrenar tu flamante Gibson, eh?
fuera de coñas, la entrada es más que digna. Haces como yo: explotas tus pros y escondes (o no muestras) tus debilidades, que es lo que debe hacer un buen guitarrista. Por qué hacer un sweep guarro si no nos sale? pues hala, a hacer bends hirientes que se claven en el oido en el alma del que escucha. Sonidazo y expresividad, qué más se puede pedir? para qué complicarse más? yo ni me atrevo con una entrada de éstas, pero estoy convencido de que me hubiera salido algo muy parecido.
Gran trabajo.
+1
Saludos.
dalonsobilbao escribió:Muy buena entrada compañero¡
enhorabuena¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo