Osti Juanjo, que se me había pasado comentar tu entrada!
Pegada sí que tiene, a chorros. A mi sí me gusta el tapping, cierra muy bien el conjunto.
Que tengas mucha suerte:brindis:
Hola!
Ésta es una estupenda entrada para mejorar mucho la media el concurso. No te deseo suerte porque ya sabemos cómo van estos concursos ... pero el buen ratito escuchando no me lo quita nadie ...
Un saludo!!
A mi me gusta mucho esta entrada, la veo llena de directo, de garra y de sentimiento. Para mi, sinceramente, de las mejores!!!Suerte compi!!
muchas gracias tíos!!! me alegro de que os haya gustado la verdad, no quedaré ni el segundo por la cola pero la verdad me alegro mucho del premio de vuestro tiempo y palabras!
Sonidaco, lo primero, tecnicaza lo segundo, garra la tercero y buenísimas ideas cuarto, si hubiera habido un 'discurso' claro tendrías 5 puntos para ser casi perfecto.
Está de coña, vamos!
Una entrada muy potente, y con un sonido de la ostia. Mucha suerte Juanjo.
eres bueno y lo sabes,el solo muy bien construido,aunque la parte final del tapping personalmente no me agrade mucho,pero bueno es una apreciación personal,como los colores,la verdad es que está bastante bien.
Suerte y a seguir bien.
Baaah! me encanto tu entrada!!!... mas me encanto el sonido que lograste!!!...
Seré curioso, y si no te molesta, me gustaría saber que tipo de distorcion u overdrive estbas usando
Bender for Gottardo´s President! Jeje... Como siempre, una maravilla escucharte. +1
Fenomenal, que estilo y tecnica, a mi gusto de las mejores que he escuchado en el foro. Muy sentida, a parte de tu técnica, es una de las cosas que me molan de tu toque. Suerte, aunque no te hara falta mucha.
Saludos.