Mi entrada al "Gambale Sweep Masters competition"

jsuller
#1 por jsuller el 31/07/2017
hola compañer@s
Aquí os dejo con mi entrada para el concurso "Gambale Sweep Masters competition", en el cual tienes que interpretar un tema de nada más ni nada menos que Frank Gambale (facilito... je je)
Te dan 2 para escojer y yo me he decantado por uno de sus temas que más me gusta (little charmer).
En las bases sólo se especifica que tienes que grabarlo con una sola cámara, sin ediciones, una toma, etc. (es decir... como si fuera en directo).
Aquí os dejo con lo que me ha salido. He intentado respetar el tema y hacia el final he hecho una pequeña improvisación para no sólamente copiar el tema al 100%.
Bueno, aquí tenéis mi entrada.
Espero que os guste.
Por cierto, como siempre, para grabar he utilizado mi Yamaha Pacifica 611 customizada con las pastillas Seymour Duncan P90 Stack y mi Yamaha THR10 (canal modern)
Ya diréis. Salu2 a tod@s.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
metronomikon
#2 por metronomikon el 31/07/2017
a mi me ha gustado en general, quiza lo que menos me gusta para hacer una critica constructiva si quieres, en primer lugar es el sonido, hay algo que aparte de la mezcla que parece que la guitarra esta "fuera", no es limpio del todo incluso hay algún "clip" en ciertas partes, eso desvirtua un poco tu tecnica que para mi ver esta muy bien, en ejecución también hay cosillas pero claro a ver quien toca gambale como el jajaj, en ese aspecto veo que cumple de sobra el objetivo. por cierto la última parte del solo me ha gustado mucho se nota que és mas tu estilo y se te ve mas comodo con esos fraseos. Buen trabajo!!!!
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#3 por Robert Rosillo-vich el 31/07/2017
Me ha gustado bastante. Buena suerte amigo. Buen tono en la guitarra.
Subir
jsuller
#4 por jsuller el 01/08/2017
Muchísimas gracias compañeros por ver el video y por vuestros comentarios!!!!! Salu2
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 01/08/2017
Estoy con metronomikon. La guitarra suena un poco rasposa y tiene crugidos que, especialmente en el sweep, distraen un poco de lo que estás tocando. Por lo demás, genial.
Eso sí, yo habría cerrado la puerta. En el 4.38 y en el 5.23 se cuela lo que parece una joven por detrás.
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 05/08/2017
Creo que lo has hecho muy bien Josep! Kudos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo