na chicos.... ultimamente estoy desaparecido del foro ... joer es que no veas el verano lo que consume, que no paro por casa jajajajaja..... pero weno... aqui os dejo sin mas una entrada para el guitar noize, no espero ganar ni mucho menos porque es mas bien una impro que un solo currado.... y tiene varios fallos pero weno da iwal aki esta
Mi entrada al Guitar Noize....vamos con feelin !
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo creo que no debería opinar, pues yo no creo que fuese capaz de improvisar algo así, pero allá voy. Lo primero, buenas.
El solo es muy bueno, al ser improvisado tiene lo típico, que hay licks que se pueden repetir, y bueno, más allá de todo eso, son recursos. En definitiva, creo que es excelente y bueno, que imaginate que lo hubieras escrito con antelación...nos comes. Un saludete! Ah! Se me olvidaba decir, que muy buen recurso el "finger style" en plan Mark Knoplfer. (no sé si tocarás siempre con los dedos, por eso lo digo.
El solo es muy bueno, al ser improvisado tiene lo típico, que hay licks que se pueden repetir, y bueno, más allá de todo eso, son recursos. En definitiva, creo que es excelente y bueno, que imaginate que lo hubieras escrito con antelación...nos comes. Un saludete! Ah! Se me olvidaba decir, que muy buen recurso el "finger style" en plan Mark Knoplfer. (no sé si tocarás siempre con los dedos, por eso lo digo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo