¡Mucha suerte, amigo!
Mi entrada al Guitar Playback And Melodic Challenge !
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Thorin escribió:#11 hace 11 minutos
Muy bueno tio...vaya melodia mas chula
Salud!!
Gracias amigo, me alegra que te guste el solillo.
Salu2s
sam1977 escribió:#12 hace 7 minutos
Muy bueno compañero. Ya quisiera yo estar asi de espeso jejej....Y el sonido muy bueno. Saludos y suerte con el concurso.
Muchas gracias compañero !!
Salu2s
fran alonso escribió:solo veo una pantalla negra ...
Hola Fran. Para que se vea el vídeo te he editado el post, y he copiado el link a tu vídeo directamente de tu canal de youtube punto com. Si entras por youtu punto be, muchas veces hay problemas con el lector de vídeos.
No sé qué comentar del vídeo, la verdad. Siempre pones el listón altísimo para el común de los mortales, por toque, tono y gusto...
mrk894 escribió:#18 hace 8 minutos
Wow! Que gustazo escucharte, sabes hacer sentir a esa preciosa Shur, y a todo el que te escuche.
+1 para ti
Un Saludo
Muchas gracias por tus palabras !!!
Salu2s
ABusLux escribió:Hola Fran. Para que se vea el vídeo te he editado el post, y he copiado el link a tu vídeo directamente de tu canal de youtube punto com. Si entras por youtu punto be, muchas veces hay problemas con el lector de vídeos.
No sé qué comentar del vídeo, la verdad. Siempre pones el listón altísimo para el común de los mortales, por toque, tono y gusto...
Muchísimas gracias por la molestia y disculpen la lata que les he dado ... soys unos puntales de cuidado, por eso este foro es el mejor !!!!
Gracias por tus palabras, me alegra un montón que te haya gustado el video.
Salu2s
Paulino escribió:#23 hace menos de 1 minuto
Fran una pasada como siempre un placer escuchar tus entradas da igual si son solos vertigionosos o entradas más pausadas y melódicas como esta, siempre es un placer escucharte.
Suerte en el concurso compañero, +1
Muchas gracias Paulino, siempre estás ahí apoyando y eso es impagable ... además muchas gracias por solucionar el pequeño problemilla técnico .... ah ... ya estoy esperándo tú entrada ehhhh !!!
Un abrazo amigo !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo