Juajilo escribió:
Jopé qué buena sorpresa me he llevado!!! Me ha encantado tu entrada, poderte ver en "persona", con esas buenas vibraciones que transmites al tocar, con ese pedazo de telecaster. Fantástico, compañero!!!
gracias juajilo, pero parece q entendi mal el alma del concurso jeje, saludos!
Angel_Ruiz escribió:
Juan tio, tocas de maravilla, eso lo sabemos todos los que llevamos años siguiendote en este foro, pero te lo digo con el máximo respeto y aprecio que te tengo, que sabes que así es, creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Si lo que pretendias era hacer algo " personal ", tu entrada está que se sale, pero si pretendias " participar ", a tu entrada le pasa lo mismo que a la entrada de Felipe Praino, son excelentes, pero recuerda que uno los requisitos eran máximo " 4 notas por beat ".
Yo de tí, la repetiría, que con tu talento y experiencia, seguro nos dejarás boqueabiertos.
Angel, tienes absolutamente toda la razon, eso me pasa por apresurado, ayer vi el video con la explicacion y apenas le puse atencion, a tal punto que cuando el menciona el tema de la velocidad pense que lo hacia taradeando semicorcheas (tada da da, tada da da, tada da da), por eso pense que el limite de velocidad eran las cuartinas..... pero tienes razon, lo q hacia el era representar cuatro notas por compas... bueno amigo, q decir.... arruine mi entrada jajajaja
Paulino escribió:
Una entrada muy original Juan, dando rienda suelta a ese feeling y metiéndole caña a la teleca.
Se sale un poco de la línea más melódica que siguen la mayoría de entradas al concurso que he ido viendo en youtube ,pero desde luego es una entrada muy personal compañero.
gracias paulino, y gracias por editar el enlace, pero como bien le decia a Angel, entendi mal el concurso y arruine mi entrada jajaja... bueno, sera para la proxima