Mi entrada para el concurso de Mayones y S.Duncan!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muchisimas gracias por pasaros chicos! A ver si poco a poco me voy animando a subir cosillas al tubo, que es la primera vez que me apunto a un concurso de estos!
Mi grupo se llama Síntesis, tengo el link al canal de youtube en mi firma cualquier opinion al respecto es buena! asique no te cortes tio.
Muchas gracias gente!
Mi grupo se llama Síntesis, tengo el link al canal de youtube en mi firma cualquier opinion al respecto es buena! asique no te cortes tio.
Muchas gracias gente!
mamathor escribió:#10
Pues ya me he escuchado algunos temas, todo muy progresivo y técnico, me ha gustado bastante, me encanta el timbre del cantante... de ti no digo nada porque no estoy cualificado para hacerlo en condiciones...
Luego dicen que no hay nivel en España... hay que joderse...
Eres muy bueno, yo no puedo sacarte ningún defecto, creo que yo no soy principiante, pero casi casi, me falta experiencia por todos los costados y horas de practica, estoy muy lejos del nivel que me gustaría alcanzar (que sería parecido al que tu ya tienes).
Tienes un fraseo descomunal, al menos en este estilo (metal, que tambien es el mío), y un sentido de la métrica excelente, un 10 para mi.
Enhorabuena tio, en serio , no puedo decirte nada mas.
Eres muy bueno, yo no puedo sacarte ningún defecto, creo que yo no soy principiante, pero casi casi, me falta experiencia por todos los costados y horas de practica, estoy muy lejos del nivel que me gustaría alcanzar (que sería parecido al que tu ya tienes).
Tienes un fraseo descomunal, al menos en este estilo (metal, que tambien es el mío), y un sentido de la métrica excelente, un 10 para mi.
Enhorabuena tio, en serio , no puedo decirte nada mas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo