Que tal amigos, colegas, compañeros, compadres, etc, etc aqui les comparto y presento mi entrada para el 60 seconds solo contest de Dave Walliman, el premio esta buenisimo asi que no duden en averiguar y participar... espero sus comentarios muchas gracias
Mi entrada para el concurso Solo de 60 Segundos de Dave Wall
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Jajaja, bueno pues decirte que tu nivel tecnico es muy bueno, quiza un poco falto de feeling pero esta muy muy bien!!! Te recomendaria comprarte una webcam de las buenas...siempre vende mas un video que se vea bien que uno de baja calidad, sobre todo para un concurso online!, pero vamos...creo que tu solo con mas silencios seria de muchisimo nivel.
El video demuestra que te mueves muy bien por el mástil aunque quizá le falta algo de musicalidad al solo.
Algún silencio, acento y menos "chorreo" de notas quizá le hubieran venido bien.
De todas formas tienes buena técnica que si vas dosificando y ampliando te hará disfrutar mucho del instrumento.
Saludos.
Algún silencio, acento y menos "chorreo" de notas quizá le hubieran venido bien.
De todas formas tienes buena técnica que si vas dosificando y ampliando te hará disfrutar mucho del instrumento.
Saludos.
Básicamente lo que han dicho. Más silencios, y jugar más con la duración de las distintas notas, los vibratos... Tienes una técnica formidable, pero necesitas mejorar la musicalidad del solo, me da la sensación de que vas muy acelerado respecto a la que suena en la base.
Escucha la base con calma e intenta tocar encima usando el menor número de notas posibles (dejando la rapidez para el climax). Espero que note lo tomes a mal, yo tengo una técnica mucho peor que la tuya xDD ¡Un abrazo y suerte!
Pd: Siempre que te presentes a este tipo de concursos ten en cuenta que el video es lo que entra por los ojos, como dicen arriba nunca verás un video ganador con una cámara de baja calidad
Escucha la base con calma e intenta tocar encima usando el menor número de notas posibles (dejando la rapidez para el climax). Espero que note lo tomes a mal, yo tengo una técnica mucho peor que la tuya xDD ¡Un abrazo y suerte!
Pd: Siempre que te presentes a este tipo de concursos ten en cuenta que el video es lo que entra por los ojos, como dicen arriba nunca verás un video ganador con una cámara de baja calidad
de verdad muchas gracias a todos por sus criticas... de verdad que me sirven para mejorar, creo que me precipité a subir mi video cuanto antes y no preparar algo mejor, pues ahora tengo algunas otras ideas pero ni modo yo lo subi jejejejeje...
con lo de la camara tienen mucha razon, espero poder conseguir una mejor pronto...
me doy cuenta ahora que me falto un poco de feeling y dejar mas respirar el solo con vibratos y silencios...
con lo de la camara tienen mucha razon, espero poder conseguir una mejor pronto...
me doy cuenta ahora que me falto un poco de feeling y dejar mas respirar el solo con vibratos y silencios...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo