Pedazo de entrada Oscar!!!!
Solo un matiz, tienes que usar una guitarra Ibanez . . . . . .
Saludos!
De los mejores solos que te he escuchado, tiene de todo, garra, melodía, uso de distintas técnicas. Muy buena entrada, Óscar, mucha suerte! +1.
Estupendo el solo me gusta mucho tu forma de tocar
que pedazo de solo!!!!
me he quedado flipado. Increible.
#2 Gracias!!! bueno... quité la marca de la guitarra porque me olía algo, no leí bien las bases. Bueno... me descalificarán y si no se dan cuenta en una primera revisión, pues ganaré algunos visionados del video... lo de ganar en este tipo de concursos está reservado a guitarristas de otro nivel...
#3 Gracias, así es... el tema además acompañaba bastante, por eso me atreví a participar, era una base que me iba bastante bien.
#4 Muchísimas gracias!! me alegro que te guste!!!
#5 Muchas gracias, la verdad es que quedé contento con el resultado, ya sabéis que no soy guitarrista de piru-pirus... más bien, melódico, relajado con alguna frase algo más rápida, pero sobre todo melódico.
#6 Muchísimas gracias, me alegra mucho!!!! no siempre esta forma de tocar gusta...
#7 Muchas gracias, feliz y contento me dejas!!!
Aunque me descalifiquen... solo por esto mereció la pena hacer el video, que en cierta forma, era para desengrasarme un poco y seguir grabando videos y material.
Muy bueno, Óscar. Eres un crack de la melodía, y técnicamente super limpio.
Lástima lo de la marca de la guitarra. Si hace falta te paso mi Ibanez y lo regrabas...
#9 Gracias!!!! jejejeje bueno, ya he contactado con un alumno online que vive cerquita y me la deja... así que habrá regrabación. Se que si estuvieras cerca me la dejarías!!!
#10 joooo muchas gracias!!!! tus palabras me han llegado... a veces cuando uno no es un "piru piru"... se siente algo raro y extraño y a veces no conecta con mucho público que busca ese tipo de cosas (muchísima gente), que ojo... aquí en el foro hay muchos "piru piru" geniales y mezclan melodía y "piru piru" de una forma magistral (me provocan cierta envidia). Muchísimas gracias, me han llegado tus palabras y son de agradecer!!!!!
#11 Muchas gracias!! lo de obligar... que he puesto antes, queda un poco feo, pero cierto es que más de un solo, canción, concurso, he dejado a mitad o por falta de tiempo, inspiración etc... así que... este decidí que no se me podía pasar, ya que la base, me gustó muchísimo, es de mi estilo... digamos.... en fin, muchísimas gracias por tu comentario!!!!