He aquí mi lick para el concurso del tontazo de Rob Chappers. Mi lick me gusta porque es a media saturación sin distorsiones "máscara" y tirando de ampli y pulsación a tope, me lo inventé inspirándome con el estilo de Brian Setzer uno de mis guitarristas favoritos. Espero que os guste merlas
Mi entrada al Winzilla, lick de rockabilly guapisimo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
Muchas gracias tíos!!!!!!!!!!!
me alegro de que os haya molado, he tratao de buscar otro tipo de enfoques en vez de sweep + tapping o alternate + legato y salto de cuerda... Echando un ojo a otros estilos y muchas veces al pasado, lejos de estancarte puedes innovar mucho en tu toque la verdad. Además esas variaciones son aplicables en cierta manera casi a todos los estilos que te he eches a la cara.
y a mi el rollo straycats, meteors y demás me gusta un montón
me alegro de que os haya molado, he tratao de buscar otro tipo de enfoques en vez de sweep + tapping o alternate + legato y salto de cuerda... Echando un ojo a otros estilos y muchas veces al pasado, lejos de estancarte puedes innovar mucho en tu toque la verdad. Además esas variaciones son aplicables en cierta manera casi a todos los estilos que te he eches a la cara.
y a mi el rollo straycats, meteors y demás me gusta un montón
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo