Ahí van, aunque me da a mi que ya conozco la respuesta
. Mira que no darme cuenta antes... error de primero de pardillo.
Joder, el caso es que a mi me resultaba cómoda y consistente, las pastillas eran caca pero por lo demás estaba bien. Será que todavía no he catao una buena guitarra (además es la primera tipo SG que he tocado). En fin, que en su día no sospeché mucho pero después de haber leído y buscado en internet ya todo me parece sospechoso.
Foto 1: El logo torcido y muy arriba. Si os fijáis en las clavijas pone Gibson. Me entrañó pero pensé que algún dueño anterior se las puedo cambiar (mínimo hemos sido 3)
Foto 2: La pala por el otro lado. En la tapa del alma Gibson otra vez, pensé lo mismo que con las clavijas. Aunque qué sentido tiene que ponga Gibson en un cacho plástico y arriba Epiphone? no mucho. Según he leído en un foro en inglés en las copias suele poner Gibson en vez de SG.
Foto 3: Hay agujeros rellenados con masilla que son como del anterior golpeador. El que lleva ahora es de los que cubre las pastillas y el puente, imagino que el anterior sería de los pequeños.
Foto 4: En cuanto al ángulo de los potes no veo nada raro pero quizás un ojo experto encuentre algo...aunque no se aprecie, el puente está ligeramente inclinado. Los potes se los puse cuando cambié la electrónica. Los antiguos tienen los números grabados, no dibujados.
Foto 5: Electrónica chunga. También tenia un apantallado penoso, no se si vendría así de fábrica o se lo haría alguien.
Foto 6: Pastilla. Ni número de referencia, modelo, ni nada, aunque siendo unas pastillas maluchas no se si deberían tener. Desde luego no se parece a unas pastillas Epi mas modernas que tengo por aquí.
Perdón por el tochaco y no os riáis muy fuerte