Tocas con un gusto envidiable y da gusto escucharte, hiciste muy bien el dia que decidiste coger una guitarra.
Felicidades.
Thorin escribió:Acojonante tio....pedazo de jam te has marcado...y sonidazo!!
Salud!!
Fran Alonso escribió:Que sonidazo has sacado, fantástico !!!
Te lo comenté en su dia, al darle más brillo realzas más los matices y controlas mejor las dinámicas, juegas tú con el sonido, lo sientes en cada nota y lo llevas donde tú quieras !!
Fantástico cover amigo y gran ejecución !!!
Salu2s
paulsancruz escribió:Sencillamente magnífico!!
Tío desde q te empece a seguir la pista con el cover de "Ten words" de "papa" Satriani hasta el cover de hoy, la evolución ha sido enorme, sigue así.
Si estas pasando una mal etapa, ánimo que todo pasa y si la guitarra te sirve para hacer "chill out" y sacar fuera lo que tienes dentro, pues ya sabes..a quemar el mástil..jeje
Saludos
Urby escribió:Gran Jam Alejandro,
Con el riff acojonante y melódico del señor Joe clavado e introduciendo tus diabluras por el medio resulta una interpretación que la has hecho muy tuya y además muy bien.
Enhorabuena tío, ánimos!
Asphix escribió:Se escucha muy bien, que sera cuando tengas bien abordado el tema...
rolum escribió:Parece como si tus dedos tuviesen vida própia.
Tocas con un gusto envidiable y da gusto escucharte, hiciste muy bien el dia que decidiste coger una guitarra.
Felicidades.
Porry escribió:mimá!
Mi más humilde enhorabuena, ya me gustaría a mi tocar así Una ejecución increíble.
jerry_ft escribió:Mis respetos compañero uno de los mejores cover, y mas que cover tu propia expresion, buena ejecucion, errores que como tu dices fue "al momento" realmete buenisimo, el final, huffffff!!!!, un saludo
Shark333 escribió:Que bien que esta!!! Te felicito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo