muchas gracias, me alegro que guste. La verdad que la guitara tiene sus fallos (seria raro que no) pero me siento muy comodo con ella tocando ya que la he personalizado desde el primer momento.
Aqui abri un post con el proceso
https://www.guitarristas.info/foros/flying-v-neck-thru/207873 donde se pueden ver varias fotos.
Seguramente elproceso no es muy ortodoxo pero digamos que lo he ido adaptando a lo que me aparecia en el camino.
El mastil no tiene esas ondas, no creo que sea flameado pero lo cierto es que intente que se quitase lijando y lijando y aunque esta liso del todo no desaparecia y al final me gusto como quedo en el resultado final, por eso no la pinte....tenia intencion de pintarla blanca pero al ser la madera tan clarita me gusto dejarla asi....ademas se nota la diferencia de tonalidad entre los dos tablones usados que aun siendo los dos de arce y posiblemente del mismo tronco unos es un poco mas amarillento que el otro.
La "madre" no es una original, es una replica, pero de ahi he sacado las cotas ya que no tenia plano aunque luego algunas las he adaptado como por ejemplo el mastil, que tiene 2 cm de grosor mas 4 mm de diapason pero el radio es casi plano por detras, solo hace curva en los laterales, el centro es plano...un poco como las guitarras clasicas y a la hora de tocarla no me es nada incomoda y la sensacion es muy diferente.
La gran diferencia...por lo menos para mi es el sustain...mucho mas y tambien cuando no esta enchufada las cuerdas suenan mucho mas, notas hasta la mas minima vibracion de la cuerda en cualquier punto de la guitarra.
Con distorsiones es un pelin mas chillona pero definida, aunque todo puede ser por los potes que puse de 250 k ...digamos que buscaba un sonido un poco diferente que la otra y creo que lo he conseguido.
Todavia me queda trabajar un poco en ella para ajustarla la accion que me gusta y demas aunque ahora esta bastante baja 1,7 mm en la 6ª y 1,5 mm en la 1ª, pero me aparece algun cerdeo.
Lo mas complicado para mi a sido....todo!!!....pero sobre todo el colocar los trastes y los cables...tengo muy claro que en este tipo de guitarras sin golpeador lo suyo es hacerla con tapa y no todo de una pieza, pero eso son cosas que aunque leas sobre ellas hasta que no te pones a ello no sabes realmente la dificultad que te va a dar.
Otra dificultad que he visto es que parece uan forma de guitarra sencilla pero creo que ahi esta la cuestion, es simetrica y cuando algo no esta simetrico canta mucho mientras que en formas no simetricas puedes "mentir" un poco mejor.