Hola foreros. He grabado esto con mi Gibson 335 y un viejo ampli Dynacord de los '50. A ver si os gusta. Un abrazo y gracias por las opiniones y críticas. Chao!
Mi Gibson 335 - Jazz Blues (Vídeo)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
quiqueguitar escribió:Gracias por comentar el vídeo.
Me temo que tengo aquí menos futuro que Guti en el Madrid
Saludos!
Si esta de puta madre y tocas muy bien. El problema es que nunca te vi comentar ningun hilo que no sea el tuyo y la peña se aburre.
A mi, como a muchos aqui nos encanta el jazz, el blues, el rock y de todo pero nos gusta que esta comunidad sea interactiva.
Espero que no te lo tomes a mal pero creo que no soy el unico que se cansó de comentarte cuando tu no haces lo mismo.
potajitodehabas escribió:Si esta de puta madre y tocas muy bien. El problema es que nunca te vi comentar ningun hilo que no sea el tuyo y la peña se aburre.
A mi, como a muchos aqui nos encanta el jazz, el blues, el rock y de todo pero nos gusta que esta comunidad sea interactiva.
Espero que no te lo tomes a mal pero creo que no soy el unico que se cansó de comentarte cuando tu no haces lo mismo.
Claro que no me lo tomo a mal, hombre. Afortunadamente no vivo de la música y si subo algún vídeo es por compartir algo que pueda ser interesante para alguien. Se agradece cuando a algún forero le gusta lo que has subido y te lo dice, por que aquí la mayoría sabéis de música y habláis con fundamento. Pero sinceramente, saco mucho más partido de las críticas, que son las que te hacen aprender.
Con lo de que tengo poco futuro aquí me refería, en plan de broma, a que los gustos mayoritarios de los foreros van más en la onda heavy, rock duro, etc, un estilo que no domino en absoluto
Tienes razón en que no suelo comentar. Supongo que debe ser un reflejo de la vida real: prefiero ver y callar. Tan sólo alguna vez creo que he animado a algún chaval que estaba empezando, pero cada vez que entro suelo ver algunos de los vídeos de los máquinas de por aquí.
Te doy la razón e intentaré a partir de ahora plasmar con el teclado la admiración que siento por muchos de los que subís vídeos, aunque, repito, soy profano en la música mayoritaria de estos lares.
Un abrazo, potajito, y gracias por tu comentario.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo