Buenas!
La verdad es que me ha sorprendido bastante el desarrollo del tema por el enfoque que le has dado, te comento:
El sonido que le sacas a la guitarra me dejó algo frío al principio y aunque poco a poco te haces con el creo que es demasiado frío y estridente.
Por otro lado, aunque la ejecución técnica es buena creo que te pierdes muchísimo en uno o dos licks rápidos que repites constantemente a lo largo del mástil. Partiendo de la idea de que quieres darle mucha velocidad creo que te vendría mejor buscarte otro backing track o currarte otro que resalte esas líneas rápidas para darles un toque más emotivo.
En general a la composición le daría más melodía, pausas, cambios de pastillas... todo para contribuir a crear más atmósfera y realzar el feeling que tienes.
Te comento esto porque a mi me pasa lo mismo, y cuando veo composiciones mías antiguas me sorprendo negativamente porque veo que me centro más en la técnica que en la música en sí, y eso es un problema. Para compensar y frenar toda esa ansia explosiva digna de Mustaine, de vez en cuando intento sacar algún tema de Gary Moore o algún solo de Maikel Akerfeldt que sea lento y melodioso e intento ajustar lo máximo posible mi tacto al feeling de los autores (cada bending, contratiempo, pausa, vibrato, armónico...). Esto me viene bien a la hora volverme a sentar para improvisar o componer porque me ayuda a buscar la nota con la que quiero que se te caigan los huevos al suelo, en lugar del tapping, sweep o super lick que te va a dejar indiferente.
Es mi máxima intentar ayudar y no hacer críticas destructivas, espero que te sirva de algo esto que comento.
1