nachitro escribió:
Epa, que buena rola, me gusta el estilo del vocal, algo de efecto y volumen a la voz y estaria genial, las guitarras muy bien coordinadas. Saludos.
Gracias nachitro!
Repetiremos las voces porque la letra no dice nada.Intentare sacarla más.Saludos!
---------------------------------
jacksoner escribió:
Muy bueno! no me esperaba ese estilo de vocales... concuerdo con nachitro le faltaría algo de calidez a la voz... y emparejar algunos arreglitos de master en la guitarra lider.... Pero esas son huevadas de estudio... La composicion esta muy buena!!!! sigan así muchachos!!!
Gracias jacksoner! Seguramente repitamos todo el tema arreglando los fallos.Saludos!!
MaeDenia escribió:
¿Qué ha pasado con las mujeres? Mmm... lástima por un lado, sonaba bien lo que escuché de la chica... peeeeeeeero... escuchando el resultado de este tema, creo que las que han perdido son ellas.
Me ha encantado, tupper. Ya veo que sois polivalentes al máximo, vaya par os habéis juntado. Enhorabuena y adelante, compañero.
+1 para los dos
Gracias Mae!
Las mujeres tienen poco tiempo con sus curros y además tienen que desplazarse 20 Km.Seguramente vayamos quedando y si se implican pueden llevarse el trabajo a casa. Son buenas músicas estas dos.Saludos!!
arnold escribió:
Esta muy original, estoy con lo que comento nachitro algo de maquillage al cantante y lista para enviar
Gracias Arnold!
Tengo algunos problemas con la tarjeta de sonido, cuando lo solucione nos liamos con la toma definitiva.Saludos!
fixia escribió:
Pues buena pinta tiene la cosa,necesita pulir alguna cosa liviana pero sin duda tiene potencial,si acaso subir un poco el tono melódico y vocal para que no desafine en los espectros mas bajos.Bye compañero.
Gracias fixia!
El colega no tiene mucha experiencia como cantante pero tiene buenas ideas y ve sus fallos. Ahora que se ha animado a cantar intentaremos mejorar la cosa.Saludos!