Mi historia entre tus dedos....version?

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/07/2013
¡Hola! Que tal banda, pues bueno les traigo esta interpretacion/cover que yo hago de esta gran cancion que esconde grandisimas melodias, me gustaria que opinaran de mis 2 finales que hice de este video ya que son versiones diferente, y opinen en general, espero sea de su agrado. Si pueden y es de su agrado la serie de covers que voy a comenzar a hacer, suscribanse y denle like, saludos /,,/
Pd: No eh podido estar muy activo ultimamente (Normalmente estoy en la seccion de jams para improvizar) pero ya de nuevo lo estare :D

Saludos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/07/2013
Opiniones :)?
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 03/08/2013
me gusta el sonido... un pelin muy fuerte sobre la pista...hay sus errorcitos en alguno que otro ligado...pero si es satisfactorio oir esa melodia ahora en guitarra!! subete la backing track para ver que mas podemos agregarle los demas...Saludes!!
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 09/08/2013
jeje esta canción me trae recuerdos... (tengo una versión también acompañando en la guitarra a una niña en youtube xD) queda bien así, me agrada la idea. Hubiera añadido si quizás más bends en reemplazo de algunos slides, o cosas por el estilo, pero eso creo va más a gusto y estilo personal de cómo uno toca jeje

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo