Buenas guitarristas, ayer grabe está jam a lo que saliese y este es el resultado,tengo bastantes fallos, cuerdas que les doy sin querer y demás, pero no se amí me gusta, al menos me divertí que no veas haciendola!jaja aver que os parece. Esta grabada con una boss me-25, el sonar le 8.5 y una epiphone les paul custom.
Mi jam que grabé aburrido y a lo que saliese..
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Buen rock and roll yo llevo unos dias pegandole a esta base que esta publicada en otra entrada de este foro y aun no me ha salido nada decente.
Tu impro esta muy bien muy divertida y con buen rock and roll salvo alguna pequeña paradilla que te quedas asi como a ver ahora por donde sigo y algun fallete sin importancia, en general bien me ha gustado.
Te envidio por la me 25, hace dias que voy tras una pero no tengo pasta asi que esperare,...... me solucionaria muchos problemas de grabacion etc...
Un saludo compañero.
Tu impro esta muy bien muy divertida y con buen rock and roll salvo alguna pequeña paradilla que te quedas asi como a ver ahora por donde sigo y algun fallete sin importancia, en general bien me ha gustado.
Te envidio por la me 25, hace dias que voy tras una pero no tengo pasta asi que esperare,...... me solucionaria muchos problemas de grabacion etc...
Un saludo compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo