Mi luz - Marcos Santiago
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Potajito - gracias por los comentarios. que bueno que te ha gustado, un abrazo compañero. a seguir tratando de tocar lo que sentimos:brindis:
Guillermolopez. muchas gracias compañero por escuchar y darme ese comentario tan animado, si creo que algo hay de eso, la verdad las tre primeras notas la he escuchado en varias rolas, cyrka sin duda le saca mucho provecho excelente musico. un abrazo:brindis:
Guillermolopez. muchas gracias compañero por escuchar y darme ese comentario tan animado, si creo que algo hay de eso, la verdad las tre primeras notas la he escuchado en varias rolas, cyrka sin duda le saca mucho provecho excelente musico. un abrazo:brindis:
Preciosas las melodías,en un ambiente muy emotivo,...has creado algo bonito,que es de lo que se trata.Las mezclas ediciones y tal ya son otra cuestión,pero la idea es muy buena,y ojalá consigas gente para recrearla como Dios manda!!!
Por cierto,las armonías son cojonudas,y los cambios de tono quedan que ni pintados!!!
Muy bello este tema tío,felicidades!!!
Tu madre se sentirá orgullosa,y nosotros también!!!
1+ y un abrazo!!!
Por cierto,las armonías son cojonudas,y los cambios de tono quedan que ni pintados!!!
Muy bello este tema tío,felicidades!!!
Tu madre se sentirá orgullosa,y nosotros también!!!
1+ y un abrazo!!!
Gracias gonorreo por escuchar y comentar. y si las baterias pues son echas a partir de cero conocimiento que tenía, ahi medio escuche como suenan en este tipo de baladas:D y el piano es otro punto que concuerdo, por que me sirvio para hacer la intro pero no le dí más participación. aun asi tampoco tengo conocimientos sobre piano, lo que hice fue mas o menos recrear una intro de guitarra, pero pues el piano tiene una extension de octavas importantes y yo solo utilice la central. pero me alegra que el tema te haya gustado gracias por animar pasando a escuchar compañero
Angakok gracias por escuchar y me alegra que te hayan gustado las melodias y armonía, por que tu has trabajado en la composicion bastante. si espero que arme una banda aunque sea para divertirnos y poder enriquecerla con el punto de vista de los otros músicos, asi como se enriquece a cá en el foro. un abrazo compañero que yo tambien stoy orgulloso de este gran foro.
Angakok gracias por escuchar y me alegra que te hayan gustado las melodias y armonía, por que tu has trabajado en la composicion bastante. si espero que arme una banda aunque sea para divertirnos y poder enriquecerla con el punto de vista de los otros músicos, asi como se enriquece a cá en el foro. un abrazo compañero que yo tambien stoy orgulloso de este gran foro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo