Mi madre no entiende.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, en mi opinion, yo creo que es mucha plata, yo hasta hace poco estaba en tu situación, tenía una guitarra E-zipi, una IMITACION puerca de la gran stratocaster, de fender, y esa guitarra se caia a cachos, se me estaba quedandia intentado pequeña, y ya la avia intentado configurar 1000 veces ajustando el mastil y las cuerdas...para sacarle provecho, y nada yo hay aguantando, después consegui un marshall de segunda mano, por 250 euros. con el ampli, el sonido cambiaba, y podia aguantar conla guitarra otro poco mas, pero ya llegó el momento que la guitarra me lesionaba las manos y decidí trabajar en donde pudiese, y fuí rejuntando dinero, poco a poco, durante meses, casi un año y consegí lo suficiente para comprame mi maravillosa les paul studio,ephiphone, que me costó 330 euros aprox... y nada mucho después conseguí dinero y decidi comprarme un pedal de efecto por 70 euros, de berigher, lo empezé a usar y a las dos semanas me ofrecieron por 80 euros un boss me-50 (un pedazo de pedal), conseguí vender el pedal berigher a 60 euros con la garantia, y nada compre el boss y aqui me ves, lo q te digo es paciencia, y que esto se consigue poco a poco, un saludo!
[b]Me pása algo similar, hace una unos 6 días me Legó por paquetería mi primer guitarra eléctrica.
Eso me hace bastante feliz, llevo poca más de un año que tengo una guitarra criolla, sentía que necesitaba ya sea una acústica o una eléctrica, opté por la eléctrica, Una squier Bullet stratocaster, y un ampli fender de 10 watts, eso para mi casa en cuanto a volumen es suficiente en cuanto a volumen, el problema es que mi mamá no entiende la importancia de tener efectos en pedales o en pedalera
¿Qué puedo hacer?
Eso me hace bastante feliz, llevo poca más de un año que tengo una guitarra criolla, sentía que necesitaba ya sea una acústica o una eléctrica, opté por la eléctrica, Una squier Bullet stratocaster, y un ampli fender de 10 watts, eso para mi casa en cuanto a volumen es suficiente en cuanto a volumen, el problema es que mi mamá no entiende la importancia de tener efectos en pedales o en pedalera
¿Qué puedo hacer?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo