Gracias y saludos a todos.
Mi Marshall híbrido hace ruidos raros...
Gracias y saludos a todos.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi también me pasa con mi Marshall Valvestate 80, es un problema muy común en estos Marshalls...
Normalmente son potenciómetros sucios, busca si al mover alguno (en mi caso es el de volumen general) se produce ese ruido, cuando lo localices desmontas el ampli y le metes un poco de spray limpiador de contactos electrónicos por el agujerito que hay en la placa trasera del potenciómetro que hace ruido mientras lo vas moviendo, a mi me suele funcionar.
Espero que te sirva, saludos!
Normalmente son potenciómetros sucios, busca si al mover alguno (en mi caso es el de volumen general) se produce ese ruido, cuando lo localices desmontas el ampli y le metes un poco de spray limpiador de contactos electrónicos por el agujerito que hay en la placa trasera del potenciómetro que hace ruido mientras lo vas moviendo, a mi me suele funcionar.
Espero que te sirva, saludos!
Buenas a todos, hoy haciendo un poco el cafre, estando encendido el ampli, le di un toque a la barra que va al rededor de la valvula, con el mango de goma del destornillador, y empezóa hacer el ruido, volví a darle otro toque y dejó de hacer el ruido, asi que ahora ya sé que es de la propia valvula o de la barrita esa que está en contacto con ella!
http://drtube.com/en/library/schematics/69-marshall-schemas
cambiar la valvula y a tirar para adelante, te posteo los esquemas por si por lo que sea
cambiar la valvula y a tirar para adelante, te posteo los esquemas por si por lo que sea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo