Mi más sincero agradecimiento a todos! Por fin en una banda
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Desde lo más profundo de mi corazón , te mando un abrazo de esos de oso pirenaico ( que tienen más fuerza que el caballo de Espartero y Urtáin juntos ) , deseándote lo mejor en tu nueva singladura , y con los dientes largos de envidia , por ver reflejado en tí una de las ilusiones de mi vida , que es tocar temas de Pink Floyd en un grupo .
Lo mejor de ésto es que podremos compartir esos temas en las próximas quedadas y me comprometo a aprenderme las rítmicas de los temas de Knopfler , para hacerte de modesto "telonero" en tus magistrales interpretaciones de los solos de Dire Straits , " con los deos " ( como debe ser ) .
¡ Enhorabuena y a disfrutar esa música de los Pink Floyd ! ( que ya verás que te "calará en los huesos " ) .
¡ Eres grande , amigo , y te mereces lo mejor ! .
Lo mejor de ésto es que podremos compartir esos temas en las próximas quedadas y me comprometo a aprenderme las rítmicas de los temas de Knopfler , para hacerte de modesto "telonero" en tus magistrales interpretaciones de los solos de Dire Straits , " con los deos " ( como debe ser ) .
¡ Enhorabuena y a disfrutar esa música de los Pink Floyd ! ( que ya verás que te "calará en los huesos " ) .
¡ Eres grande , amigo , y te mereces lo mejor ! .
Mi más sentido pésame compañero
Prepárate para que el acto de sincronizar vuestras vidas para un ensayo se convierta en un ejercicio de poco menos que magia negra, para los follones con los volúmenes, para el "hoy no se escucha bien", para los jaleos con los personajes de turno de los garitos donde actuéis, para los fans crecidos que os piden temas de grupos que aún no se han inventado... pero sobre todo, prepárate para disfrutar como un enano y pasarlo de puta madre cada segundo que estés con tu grupo
Un saludo!
Prepárate para que el acto de sincronizar vuestras vidas para un ensayo se convierta en un ejercicio de poco menos que magia negra, para los follones con los volúmenes, para el "hoy no se escucha bien", para los jaleos con los personajes de turno de los garitos donde actuéis, para los fans crecidos que os piden temas de grupos que aún no se han inventado... pero sobre todo, prepárate para disfrutar como un enano y pasarlo de puta madre cada segundo que estés con tu grupo
Un saludo!
Rius escribió:Mi más sentido pésame compañero
Prepárate para que el acto de sincronizar vuestras vidas para un ensayo se convierta en un ejercicio de poco menos que magia negra, para los follones con los volúmenes, para el "hoy no se escucha bien", para los jaleos con los personajes de turno de los garitos donde actuéis, para los fans crecidos que os piden temas de grupos que aún no se han inventado...
Jo*** con lo contento e ilusionado que estaba trullols...
Eso no se hace rius
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo