Me parece que esta vez te has superado, le has hecho un gra tributo a Hendrix, tanto la voz, las solistas como las rítmicas han sido lo mejor , un nivelazo, sonidazo, estilazo...¡UN LUJAZO!
De verdad
olmost escribió:La he escuchado 3 veces seguidas y sigo con ella!
Me parece que esta vez te has superado, le has hecho un gra tributo a Hendrix, tanto la voz, las solistas como las rítmicas han sido lo mejor , un nivelazo, sonidazo, estilazo...¡UN LUJAZO!
De verdad
zaratusstra escribió:muy bueno, tocar y cantar algo de hendrix con las ritmicas "inquietas" que usaba tiene mucho mérito, me quito el sombrero tron!!
por cierto, que preset has usado con el th2??
Dr.Henry escribió:Venga ya, nos has puesto la cancion original..., tio, te has superado. Logradisimo, te transporta totalmente a la epoca, esta pulidisimo en todos los sentidos, y con una naturalidad increible, Hendrix debe de ser tu hermano gemelo, ahora lo entiendo todo. Realmente espectacular lo que has hecho. Me ha encantado tio. +1.
rafaelcanete escribió:Para estar orgulloso del cover si señor. Ufff, brutal. Felicidades¡¡¡¡¡ cada dia da mas gustito escucharte amigo y si encima es de un idolo como el Hendrix no te digo. Para mi humilde opinion es perfecto, sonido, ritmo,........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo