Muy bueno Jotun!
Acojonante como siempre, mezclar a este hombre es cojonudo, por que hagas lo que hagas en las guitarras suena de pelotas siempre, has conseguido dar con una mezcla bastante equilibrada.
Como unica 'pega' (es mas por gusto personal..) encuentro la voz demasiado seca, esta centrada y bien de compresion pero es la unica pega que la encuentro. Tambien por el rollo de la cancion es probable que tampoco pegue demasiado dejarla demasiado humeda..
Un saludo y felicidades! a ver si me pongo a intentar sacar algo, aunque este a años luz de lo que consigues tu jeje
mod
Aunque no sea un estilo que suela escuchar, la mezcla que has hecho es una pasada, se oye absolutamente todo. Gran trabajo, enhorabuena y mucha suerte en el concurso!!
Un saludeteee!!
Muchas gracias, Mrk! Me alegro de que te guste la mezcla, aunque la voz no te tire mucho. A mí tampoco me disloca ese tipo de voz, pero aprecio cuando está bien interpretada, y aquí está cojonuda. Gracias por el ánimo y a ver si hay suerte, aunque se va a presentar el ciento y la madre (y encima de todo el globo...)
Miércoles, me alegra mucho leer eso! Me alegro de que te suene clara la mezcla, porque quería eso, que sonara potente, pero nítido y natural (la batería no está resampleada por ejemplo). Gracias a ti también por el ánimo!!
Un saludo!
Muchísimas gracias, Paulino! Me alegro un montón de que te guste y aprecies el trabajo realizado.
Tengo que decir, de todos modos, que las pistas aportadas por Ola Englund y sus compañeros son muy buenas (el bajo quizá no tanto...) y es un gustazo mezclar con ellas. De todos modos, se pueden escuchar muchas mezclas ya y ver lo diferente que puede ser la aproximación de cada uno.
Ahora a ver si hay suerte...
Un saludo!
Si señor tio, una mezcla como dios manda, con todo muy en su sitio, aunque las guitarras deola suenan bien hasta en un altavoz hecho polvo, pero has conseguido una mezcla muy pro y equilibrada +1
Como no se presente Mika Jussila o alguno de estos es difícil que pierdas! Vaya contundencia y potencia que tiene con esta mezcla...
1