Mi No entrada al Guitar Playback and Palmer Melodic
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#13 Puede que tengas razón y el destino me llevé a comprarme una cámara y no conformarme sólo con castigaros los oidos sino también los ojos subiendo vídeos con mi careto jeje
Me alegra mucho escuchar tu opinión Arnold, a ver si poco a poco voy pillando más nivel,los vibratos y bends es algo que me gustaría dominar muy bien y de hecho es en lo que más hincapié pongo,aunque llevo cosa de un mes metiéndole mucha caña a los ligados ,tengo las manos desechas jeje.
Gracias de verdad Arnold,un saludo compañero
Me alegra mucho escuchar tu opinión Arnold, a ver si poco a poco voy pillando más nivel,los vibratos y bends es algo que me gustaría dominar muy bien y de hecho es en lo que más hincapié pongo,aunque llevo cosa de un mes metiéndole mucha caña a los ligados ,tengo las manos desechas jeje.
Paulino escribió:#13 Puede que tengas razón y el destino me llevé a comprarme una cámara y no conformarme sólo con castigaros los oidos sino también los ojos subiendo vídeos con mi careto jeje
Alli esta a darle caña jejej , lo bueno de la cam es que te ves y te auto analizas pero bueno que lo importante es el oido por supuesto
Que buena no-entrada paulino....si llegas a entrar...jeje
Me uno a los compañeros,tu strato suena de lujo.La pedazo de review de Belial de la american standar es la tuya?si es asi tiene un color precioso....y digo yo...con ese pedazo de guitarron,no te da verguenza no tener una camara?...ya estas tardando en comprar alguna y empezar a subir videos a destajo,jajaja
Muy buena impro socio te va un no-+1
Me uno a los compañeros,tu strato suena de lujo.La pedazo de review de Belial de la american standar es la tuya?si es asi tiene un color precioso....y digo yo...con ese pedazo de guitarron,no te da verguenza no tener una camara?...ya estas tardando en comprar alguna y empezar a subir videos a destajo,jajaja
Muy buena impro socio te va un no-+1
#15 Pues si a ver si me hago con una
#16 Muchísimas gracias compañero me alegro que mi "No-Entrada" te haya agradado.
Si, la Strato de la review de Belial es la mía en efecto, yo estoy encantado con ella tanto esteticamente como en cuanto a sonido me encanta.
Muchas gracias por pasarte y por el comentario compañero,un abrazo
#17 Me alegro que te guste el sonido de la strato y eso que esto está grabado con el Pod x3, conectada a un valvular gana bastante más.
Muchas gracias por pasarte,un saludo
#18 Pues si la verdad es que de lo que se trata es de pasárselo bien con estas historias y yo en ese sentido no me puedo quejar porque disfruto mucho con cualquier chorradica de estas.
Muchas gracias por el comentario y por pasrte por aqui Edu, se agradece el apoyo
#19 Para este ya no, porque no es lo peor lo de conseguir la cámara sino el aprender a mezclar imagen y vídeo,editar y todo eso porque no tengo ni idea de programas ni de nada, me tengo que poner las pilas
Muchas gracias Thorin
#16 Muchísimas gracias compañero me alegro que mi "No-Entrada" te haya agradado.
Si, la Strato de la review de Belial es la mía en efecto, yo estoy encantado con ella tanto esteticamente como en cuanto a sonido me encanta.
Muchas gracias por pasarte y por el comentario compañero,un abrazo
#17 Me alegro que te guste el sonido de la strato y eso que esto está grabado con el Pod x3, conectada a un valvular gana bastante más.
Muchas gracias por pasarte,un saludo
#18 Pues si la verdad es que de lo que se trata es de pasárselo bien con estas historias y yo en ese sentido no me puedo quejar porque disfruto mucho con cualquier chorradica de estas.
Muchas gracias por el comentario y por pasrte por aqui Edu, se agradece el apoyo
#19 Para este ya no, porque no es lo peor lo de conseguir la cámara sino el aprender a mezclar imagen y vídeo,editar y todo eso porque no tengo ni idea de programas ni de nada, me tengo que poner las pilas
Muchas gracias Thorin
#21 Pues tienes toda la arzón compañero lo importante de todo esto al final es disfrutar y pasar un buen rato, me alegro que te haya gustado la impro y el sonido de la Strato .
Muchísimas gracias por pasrte y dar tu opinión compañero
#22 Bueno te daré una pista sólo lo podrás escuchar, haber si compro una cámara para poder grabarme, esta crisis me está matando....
No seas demasiado cruel conmigo Fran
Muchísimas gracias por pasrte y dar tu opinión compañero
#22 Bueno te daré una pista sólo lo podrás escuchar, haber si compro una cámara para poder grabarme, esta crisis me está matando....
No seas demasiado cruel conmigo Fran
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo