mierda basicamente improvisando todo
A mi no me gusta esto...¬¬
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kyuss! escribió:Lo que pasa es que estas improvisando sin orden, tocas riffs, fraseos, partes solistas al tuntun, pero no creo que este mal.
Por cierto quien pillara esa guitarra.
ya es por puro aburrimento la verdad T.T la guitarra estoy bastante contento con ella aunque aun no me acostumbro del todo ya que soy de la standar ibanez rg de toda la vida xD
Creo que entre su equipo se cuenta un pedal con el efecto ''Gato atropellado con todoterreno'' o un ''Ultra Sartén Distortion''. Y grandes dosis de Copy-Paste. Para hacer eso me quedo tocando cosas mucho más asequibles que una avalancha de notas, pero que suene a musica y no como un router.
P.D.:Sé que no he hecho ninguna crítica constructiva.
ehiza-txakur escribió:Creo que entre su equipo se cuenta un pedal con el efecto ''Gato atropellado con todoterreno'' o un ''Ultra Sartén Distortion''. Y grandes dosis de Copy-Paste. Para hacer eso me quedo tocando cosas mucho más asequibles que una avalancha de notas, pero que suene a musica y no como un router.
Esto es del forero que lo ha posteado, creo que la crítica tan brutal no viene a cuento. No sé, seguramente a ti no te gustaría colgar algo y que alguien te respondiera así, como tú has hecho con el video de youngcristian...
Habrá que seguir de cerca lo que haces, para poner tan a parir a alguien del foro debes ser muy bueno, como para no temer las mismas críticas sobre tu material.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo