He usado para el tema una guitarra Schecter omen 7 satin black, un bajo ibanez str 5, ez drummer logic pro. El sonido de bajo se ha obtenido grabando directamente por línea a una m audio fast track pro ultra 8r. El sonido de la guitarra procede de un marshall jvm410h y se ha obtenido microfoneando con la técnica fredman la pantalla marshall 1960 jcm900.
Mi nueva composición: "Acordes de metal"
He usado para el tema una guitarra Schecter omen 7 satin black, un bajo ibanez str 5, ez drummer logic pro. El sonido de bajo se ha obtenido grabando directamente por línea a una m audio fast track pro ultra 8r. El sonido de la guitarra procede de un marshall jvm410h y se ha obtenido microfoneando con la técnica fredman la pantalla marshall 1960 jcm900.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Aquí os dejo una nueva remezcla rápida solucionando algunos defectos que le veía yo al tema, y otros que me habeis comentado. Y si me lo permitís, dos offtopics:
Offtopic 1: El ampli Marshall JVM410H ha sido modificado por el compañero phakkito, y tengo que decir, que estoy superencantado con esta modificación. Ha ganado muchísimo el ampli.
Offtopic 2: Si alguien se aterviera a masterizarlo un poco, para subir el volumen general un poco, estaría encantado de que me echara una mano.
Offtopic 1: El ampli Marshall JVM410H ha sido modificado por el compañero phakkito, y tengo que decir, que estoy superencantado con esta modificación. Ha ganado muchísimo el ampli.
Offtopic 2: Si alguien se aterviera a masterizarlo un poco, para subir el volumen general un poco, estaría encantado de que me echara una mano.
#8 La batería es de ez drummer, y la verdad es que no me he esmerado mucho (a parte de que lo que son los platos los voy a cambiar, no me gusta la elección que he hecho), y en el bajo tampoco lo he tratado mucho. En cuanto a lo de Barón Rojo... puede ser, algo escucho ya que mis principales influencias son el Heavy Metal en español, en especial lo que yo llamo el mundo saratoga (saratoga, 037leo, santelmo), warcry, avalanch, tierra santa, nocturnia, etc. Asique algo parecido puede haber.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo