rafa-gas escribió:
Impresionante!!! Ahí hay calidad compositiva, de producción y técnica. Y aunque en tu perfil pone que tienes17 años, diré que hay mucha madurez. Me encanta!!!
En la primera sección se echan de menos algunos solos. Otras partes están bien tal y como están.
La parte arpegiada del minuto 8 es magistral, y cómo entra después la caña....
Yo tengo temas similares (bueno, algo menos elaborados) pero me da "cosa" subirlos. Quizá ahora me atreva...
Muy bueno Porry!!! Estaremos más pendientes a partir de ahora de lo que subas.
+1 como el airbus A-380!!!
Saludos.
Gracias rafa! Tendré en cuenta lo de los solos del principio
Y que no te de "cosa" subir esos temas leñe!
Truenox escribió:
Joder macho, tienes unas ideas geniales, saliste buen compositor, la composicion tiene ideas varias y bastante chicha, pero
veo como piezas encajadas una detras de otra...
A lo mejor soy yo que lo veo asi,
pero me parece eso, que has compuesto pasito a pasito y luego has decidido mezclar todo a ver que pasa xD Aunque ha quedado de puta madre.
Tambien he estado mirando por ahi y tambien tienes otra composicion rollo orquestal, y la verdad, tambien mola, asi que como dice rafa-gas x aca...
TE MANTENDREMOS VIGILADO
jajaja!
Saludos!
Gracias truenox! Puede que te parezcan piezas encajadas una detrás de otra, pero sin duda no las compuse por separado y las junté a ver que pasa
Hay que saber como mezclar todo, componer distintas partes pero que tengan que ver unas con otras, y eso es lo que he hecho, aunque "a simple vista" igual no se nota
Pero vamos, si a ti te lo parece será por algo. Será porque no está del todo logrado
Si escuchas algún tema de opeth de los primeros discos (por poner un ejemplo), también da la impresión de que son riffs a la mansalva uno detrás de otro, pero sin duda, muy bien estructurados y con gusto
Un saludo y seguiré subiendo temas!
eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo. La influencia de Opeth es evidente, quizá "demasiado" evidente, buscando deliberadamente el contraste metal/acústico típico de ellos, pero no se puede negar que lo haces muy muy bien. Enhorabuena!
La verdad es que me halaga que esa influencia sea demasiado evidente. Es uno de los grupos que más admiro.
Gracias eddietrooper!
Coyotzi escribió:
repetitiva, yo diria que no.
Genial, yo diria que si.
Larga, pero sin perder sustancia, cada riff esta muy bueno, y las combinacion de las partes melancolicas con las partes cañeras, me encanta.
Gracias Coyotzi
entrance escribió:
Esta entretenido, muy bonito. Me gusto.
Gracias entrance!
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
que buen sonido logras!
La verdad es que el sonido no está nada mal, pero he de admitir que soy un burro en esto de producción y esas cosas... Grabo con un jamvox y los presets me los pasaron, osea que el sonido de las guitarras no es mío
. Y las baterías están con el adictive drums sin ecualizar practicamente nada. Y ya no hablemos de masterizar... ¿que es eso?