haber tio no es tan dificil saber que si su nick del foro es rockera-popera, si te fijas estan los dos en femenino xD. Por cierto, suena bien tiene buen sonido.
jajajajajajajaa..... un chico con la voz tremendamente aguda xD :P :P ...nose si soy yo o no he terminado de entender el post en si ... pero a ver ... por lo que yo veo esto podria ser perfectamente una version karaoke...vamos que no se aprecia bien la guitarra en si ...mas bien parece que has venido a presentar tu voz.... como yo no soy cantante no voy a decir nada sobre tu forma de cantar pero lo que si se algo es ingles....y te diria que te miraras la letra bien antes de grabar una cancion, escucharla muchas veces etc... porque es que lo que es la entonacion no se .... falla un poco ....y la guitarra pues ya te diga... como no subas algo con un backin track o un video donde se te vea tocar...
Ese spanglish xD
Sin ofender, pero no me gusta como cantas, deberias darle mas sentimiento a tu voz
Baneado
No está mal, que está empezando xD!
rodoguitar ahora no intentesd arreglarlo XD. Hombre no lo hace mal del todo, pero no sabemos cuantot iempo lleva y bueno igual no a podido grabarlo mejor por k no tiene micros mejores o cosas asi