phakkito escribió:
Pedazo guitarron Fran, y en tus manos, una delicia.
Tuve la suerte de catar una, su dueño, Carlos Morgado, es endoser de la marca en España.
Probando un ECW de 50w, sacó una cantidad de registros inmensa, tocando en prácticamente todos los estilos, unicamente con un overdrive para dar empuje en algunos pasajes.
Un guitarron con mayúsculas desde luego.
Enhorabuena por la adquisición, y feliz año.
Saludos
Si, compañero, es cierto, esta guitarra es muy versatil ... a falta de hacer las pruebas pertinentes en mi local, la sensación que me deja es que es un guitarrón. Y por cierto, me encanta Carlos Morgado, peaso guitarrista !!!!
Salu2s y Feliz Año
Nicky escribió:
#15 hace 1 hora
Preciosa guitarra, y suena de copon, aunque soy de los que creo que tu harias sonar bien cualquier cosa, enhorabuena por la compra
Muchas gracias por tus palabras !!
Salu2s y Feliz Año
juan saez escribió:
#16 hace 1 hora
simplemente una maravilla, y como suena!
felicitaciones Fran, quien mejor que tu para hacerla sonar como merece
saludos!
Muchísimas Gracias Maestro .... Muchas felicidades y Feliz Año 2013 !!!
Un abrazo
Manuel J. López escribió:
Y por cierto Fran, vaya sonidos guapos que le sacas al TH2!!!
Es increíble! A ver si te haces un tutorial..... Jejejeje, que ando indagando en este tipo de software y se pueden conseguir cosas muy chulas como las que te salen a ti.
Estoy con el Guitar Rig y me pasa lo mismo que con la guitarra, cuanto mas se, mas me doy cuenta de lo que me queda por aprender.
Saludos!
Hombre, esto de los pluggin es una lotería, a cada cual le va mejor uno u otro, sé de gente que no soporta el TH2 y a mi sin embargo me va bien ... tampoco hago nada del otro mundo, practicamente suena solo !!!
Salu2s
olmost escribió:
#18 hace 50 minutos
Suena genial, a superstrato ochentera, tiene un acabado muy curioso, al igual que la pala que es muy particular. Enhorabuena y gracias por compartirlo con los demás!
Es cierto, rezuma los ochenta por los cuatro costados !!! Ya te digo tiene un tono y un timbre muy Strato ... los acabados de las Tyler son así de peculiares, pásate por su web y verás ... lo de la pala es otra historia, cuesta hacerse a la vista, pero ya ves, es algo en lo que se fijan todos, es su sello de identidad !!!
Un abrazo compañero !!!!