Buenas gente ... un poquito de blues para variar, nada shred solo un poco el tono que he conseguido sacar con la suhr classic y el axe en un ratito que he tenido esta mañana, aun le falta un poquito, no se que es pero creo que el camino es weno
Mi nueva suhr custom classic y el axe ii ...TONAZO !
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
En mi opinión se dan todos los condicionantes, intérprete, procesamiento, sonido y guitarra son de un nivel muy alto.
Así el resultado sólo puede ser muy bueno.
Tengo la impresión de que este tipo de cacharros en cuanto se asienten en el mercado y la mayor oferta haga que bajen los precios se va a imponer. Es cómodo, muy versátil, cómodo y de calidad.
Salvando las distancias yo me decanté por algo parecido, el Boss JS-8 y no puedo estar más contento. Yo soy aprendiz de dormitorio.
Saludos.
Así el resultado sólo puede ser muy bueno.
Tengo la impresión de que este tipo de cacharros en cuanto se asienten en el mercado y la mayor oferta haga que bajen los precios se va a imponer. Es cómodo, muy versátil, cómodo y de calidad.
Salvando las distancias yo me decanté por algo parecido, el Boss JS-8 y no puedo estar más contento. Yo soy aprendiz de dormitorio.
Saludos.
#10 Vaaaaaale fui yo. Esto esta mucho mejor para una strat. No te olvides del pote de volumen de la guitarra ..... Es otro as en la manga En general el cacharro responde muy bien dinamicamente a esos cambios sin tener que andar cambiando de preset y dando al boton de otra escena o activando un pedal de drive.
PD: me da mucho la risa que un zoquete como yo ande poniendo pegas. Es que asi hasta parece qeu sepa algo
PD: me da mucho la risa que un zoquete como yo ande poniendo pegas. Es que asi hasta parece qeu sepa algo
Me encanta! justo ahora estaba hablando con yankis en thegearpage sobre este trasto que me quiero pillar pero ya.... estuve mirando en la web de G66, llamadme retrasado, pero el precio es con vat o sin vat? eso es el iva? o sea, 2349 o 1973 ??
La calidad del vídeo también es acojonante, esto lo has grabado con una Canon de estas con ópticas?
felicidades, por tu equipo y tu toque!
La calidad del vídeo también es acojonante, esto lo has grabado con una Canon de estas con ópticas?
felicidades, por tu equipo y tu toque!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo