Shark,
Si estas contemplando un multifx board, te recomiendo que si tienes oportunidad cheques el RP1000, yo pase por el x3 live( la version de piso y mas nueva del el POD 2.o que te recomienda el amigo steve), tambien pase por el gt-10(es el pedal mas nuevo de Boss) y la verdad el RP1000 Gana por versatibilidad y las distorciones son de lo mejor, es mas facil de usar y estaba al mismo nivel de precio que los otros dos pero acaban de ponerlo en oferta por $100 USD menos.
Como te digo, yo tuve los 3 por 1 mes cada uno para probarlos y me quede con el RP1000 y vendi los otros(el x3 live y el boss gt-10).
Checalo.
tambien está la opcion de los pedales analógicos, por supuesto...sería bueno que tomes en cuenta eso...
bueno eso ya va en gustos...supongo que si gustas de estar cambiando de tono a cada momento y ese tipo de cosas, te viene bien lo digital...un saludo!
claro! los presets te van a venir bien...cuida la calidad del sonido, eso sí...
Bueno, si quieres un sonido mas analogo y no te importa el no tener la simulacion de amplificadores y cabinetes, tambien esta el Line 6 M13, ese es una pedalera mas clasicamente hablando, no simula amplificadores ni cabinets(como el rp1000 o el x3live o el gt-10), si no que simula solo los effectos, todos los effectos disponibles de line 6 en un solo board, por lo tanto el procesador es utilisado solo en eso, dejando libre espacio para procesar algoritmos mas precisos de los efectos. Es super versatil ya que puedes poner los efectos en cualquier combinacion y en cualquier posicion, como una pedalera convencional.
Checala, es otra opcion, y tambien esta en el precio aproximado de los otros. Tambien tiene presets, para tus canciones.