Bueno di de baja mi proyecto
, aunque no he conseguido mucha ayuda este topic le puede servir para quienes se embarquen en un kilombo parecido, voy a pegar lo que me respondio Navas Baccino un experto en la materia:
"Un amplificador para guitarra es completamente diferente a uno de audio. El ampli que me comentas es por lo que veo un HI-FI de los sesenta, ultralineal, estéreo alta fidelidad y ampli rango de frecuencias, en cambio uno para guitarra es lo opuesto a eso, alta distorsión (medida y controlada), no ultralineal, banda de frecuencia recortada, alta generacion de armonicas, y otros detalles mas. Por lo tanto no te aconsejo hacer nada con el que no sea conservarlo tal cual y disfrutarlo con audio (Por ejemplo conectalo a tu Pc, a traves de la entrada sintonizador ó cinta, hay audiofilos que se mueren por tener uno de esos) . En cambio para usarlo con guitarra deberías reacerlo todo de nuevo incluyendo ambos transformadores (Fuente y salida), cambio de circuito por completo, etc. Sería una pena. Por supuesto que si conectas a la entrada una guitarra sacaras sonido, pero para nada sera el clásico sonido de un valvular para guitarra ni tampoco rendira la potencia maxima.
Lamento desilusionarte pero es así, no es solo tener válvulas sino todo el circuito debe ser diseñado diferente"
El sonido que le pude sacar al ampli fue muy bueno, casi similar a un marshall linea avt, el tema que la saturacion y la calidez del sonido valvular no pude encontrala, cordiales saludos.