Ultimamente estoy muy liado. Pero e encontrado un hueco.
Gracias por la base, chempi.
Gracias por la base, chempi.
eddietrooper escribió:Rraponchi - me ha gustado mucho, tienes un estilo ya muy definido, dejas unas pausas muy adecuadas y haces unos fraseos siempre muy elegantes.
andromeda escribió:Raponchi: Me ha gustado mucho tu jam, toques y sonido apropiados y buena desenvoltura, muy buena. Gracias por tu comentario.
Un saludo
pedro molina1 escribió:Rraponchi.-Ha estado bien esta jamm ,pero creo que debes seguir avanzando, buscando mas sitios donde tocar, te has movido muy poco en el mastil y siempre tienes un tono muy parecido, que no te de miedo salir de lo que conoces,porque si no te estancas,aprende escalas diferentes,estas ejecutando mucho mejor pero en el mismo sitio,salte de hay y sigue buscando,saludos y espero no te moleste!!!!!!!!
MoRZiLLo escribió:Rraponchi Muy buena esa JAM!!!! Suena de vicio. Has mejorado mucho las pausas y los dejes. Suenas muy limpito y más atrevido que en otras JAM's que he escuchado. Enhorabuena!
chempi escribió:rapronchi Que buenas pausas metes, y tambien una parte rapidilla que me agrado mucho, el tono tambien me parecio muy adecuado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo