El tema es que cuando meto los efectos por el Loop y los acciono desde la pedalera del propio amplificador el volumen sube considerablemente. Si pongo el master volumen que está detrás a tope y pulso el Loop sube bastante y tengo que bajar el master volumen a menos de la mitad para compensar esa subida de volumen. Es normal? Me gustaría darle mas volumen al master pero se descompensa
Mi nuevo Bogner Ecstasy 101B
El tema es que cuando meto los efectos por el Loop y los acciono desde la pedalera del propio amplificador el volumen sube considerablemente. Si pongo el master volumen que está detrás a tope y pulso el Loop sube bastante y tengo que bajar el master volumen a menos de la mitad para compensar esa subida de volumen. Es normal? Me gustaría darle mas volumen al master pero se descompensa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
sorry saruman.. no lo vi...
bueno, ese es un ligero defecto que tiene el ectasy no va ser todo bueno
Precisamente el loop es lo que hace de master en este amplificador. y claro esta la diferencias de canales se notan...
hay que graduar muy bien las salidas de los pedales que pongas......
pero aunque raro de graduar se puede.. asi que dale a configuraciones hasta que des con ello.
saludos
Precisamente el loop es lo que hace de master en este amplificador. y claro esta la diferencias de canales se notan...
pero aunque raro de graduar se puede.. asi que dale a configuraciones hasta que des con ello.
saludos
phakkito escribió:sorry saruman.. no lo vi...
saludos [/quote
No hay problemas phakkito!!! Es verdad, hay que graduar con precisión de cirujano!!!Jejeje... Mas o menos le tengo cogido el punto y si todos son así me quedo mas tranquilo!!!Jejeje....
Muchas gracias!!!!
MissiN Music Effects escribió:y si lo pones en paralelo? no mejora. En las instrucciones dice como hay que hacerlo en serie, y no parece que sea fácil.
Si se pone en paralelo algunos efectos no suenan bien o perdidos como el tremolo. Mas cuando pones 2 simultaneos y es que tengo una pedalera con efectos analogicos en cadena, supongo que será la distribución.
Gracias y un saludo!!!
Hola a tod@s ,
Me acaba de llegar un bogner esctasy 101b que he comprado de outlet. Suena de escándalo pero me surge una duda. Cuando lo enciendo independientemente de lo que haga siempre empieza en el canal 3. No tiene mucho sentido esto. ¿sabéis si este comportamiento es normal?
Muchas gracias de antemano.
Me acaba de llegar un bogner esctasy 101b que he comprado de outlet. Suena de escándalo pero me surge una duda. Cuando lo enciendo independientemente de lo que haga siempre empieza en el canal 3. No tiene mucho sentido esto. ¿sabéis si este comportamiento es normal?
Muchas gracias de antemano.
El Axe es cómodo y ligero y suena realmente bien, pasé por un ultra entre Bogner y Bogner pero no se pueden comparar, terminas cargando lo que haga falta!
Es un amplificador que te gusta o no te gusta pero su sonido es inigualable y muy superior a cualquier amplificador, no han construido otra cosa igual hasta la fecha, si puedes pruébalo!
Es un amplificador que te gusta o no te gusta pero su sonido es inigualable y muy superior a cualquier amplificador, no han construido otra cosa igual hasta la fecha, si puedes pruébalo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo