y si lo pones en paralelo? no mejora. En las instrucciones dice como hay que hacerlo en serie, y no parece que sea fácil.
Bueno pues ya le conseguí a esta maravilla de amplificador su media naranja, una Bogner 2x12 Edición Limitada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Jejeje...a mi particularmente me hubiera gustado mas la pantalla en negra para que hiciera juego con el cabezal pero quien se resistía a esa Edición Limitada? Lo importante es su sonido espectacular!!!!!
Gracias socio y un saludo!!!
Hola a tod@s ,
Me acaba de llegar un bogner esctasy 101b que he comprado de outlet. Suena de escándalo pero me surge una duda. Cuando lo enciendo independientemente de lo que haga siempre empieza en el canal 3. No tiene mucho sentido esto. ¿sabéis si este comportamiento es normal?
Muchas gracias de antemano.
1
#20 tienes mal los reles de cambio de canal. Te va a empezar a cambiar solo cualquier dia. Llama a garantia.
salu2
Este hilo ya es viejo pero como he vuelto a las andadas con otro Ecstasy lo ponemos aquí.
Con respecto al cambio de canales que comentá el compañero anterior todos los que he tenido y los que conozco al encenderlo lo hacen en el canal 3.
Bueno, ahí va el pequeñín...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder, de bogner a bogner y tiro porque me tocá. Leí este topic en su día y 5 años después toma!
Siempre estoy con la cosa de si pillármelo o no, pero es que el Axe en tan cómodo y ligero que no se.
Tienes el XTC o ya no?
por qué ahora el Uberschall?