este tema es fantástico y lo has bordado.
Una pena que no coincida la digitación que vemos con el sonido. Masuneado quedas amigo.
El Yuko escribió:Te quedo genial el cover dude!
El tono me parecio fantastico (: sigue asi.
MeTaL3r0 o7 escribió:Buen cover tio! La verdad es que tocar Timmons no es para nada sencillo y no lo has hecho nada mal
PD: me ha gustado ese sonido, podrías subirlo por aquí?
Un saludo
Fran Alonso escribió:Fantástico cover !!!
He tenido la suerte de ver a Andy Timmons dos veces en directo y cada vez que toca este tema me quedo hecho polvo ... es sublime !!
Tú le has rendido todo un homenaje ...
Nada, simplememte darte la enhorabuena !!
Salu2s
trullols escribió:Estupendo, Alex! Realmente bonito y con mucha clase, si señor.
Un saludo, +1 y enhorabuena!
opusdream escribió:muy conseguido y bastante fiel, enhorabuena +1
hanjel escribió:suena muy bien tio, el video esta algo descompasao pero vamos eso es lo de menos, excelente cover killo, un saludo
newman escribió:Muy bueno!
sebastiansalinas escribió:Muy buen cover, casualmente estuve esta noche escuchando los viejos cds de andy timmons, que enorme feeling y tono que tiene,
Olafo escribió:Que estilazo y que bien suena eso Alejandro ¡¡ enhorabuena , genial ¡
rodoguitar escribió:q buan cover amigo,buena digitacion!
paulsancruz escribió:Enhorabuena te ha quedado genial y muy logrado.El sonido que has conseguido con el preset es muy bueno.
Saludos
potajitodehabas escribió:Que bien chavalote!!
este tema es fantástico y lo has bordado.
Una pena que no coincida la digitación que vemos con el sonido. Masuneado quedas amigo.
rafa-gas escribió:Muy bien tocado.
Y gran sonido!!
Lástima el desfase del vídeo.
Saludos.
reasons escribió:Tecnicamente muy bueno, pero además has clavado el tono de Timmons. Lo vi hace unos meses que pasó por Murcia y la gente se volvió loca cuando empezaron a sonar las primeras notas de este temazo.
EduXtreme42 escribió:¡Qué temazo, y qué bien interpretado!
Muy logrado, Alex.
+1 gitano en camino.
aaaaa escribió:
Weee Diego, muchas gracias por pasarte El sonido lo podría subir, pero no os va a sonar igual, está hecho con mi guitarra y todo cambia mucho
MeTaL3r0 o7 escribió:Tengo una Ibanez RG Prestige, asi que no creo que varíe mucho, además ya me han pasado presets de gente con otras guitarras y ajustándolo un poco puedes conseguir lo que quieres
Urby escribió:Te ha quedado muy bien, como siempre Álex.
El vídeo, como te han comentado, algo descompasado pero es lo menos importante, lo mejor es tu interpretación.
+1 maestro!
darix escribió:un cover muy bien logrado, chaval, tocas de lujo.
Vaijem82 escribió:Joer chavalote, cada vez que te escucho has avanzado en algo. Esta vez has sabido transmitir lo que tiene Andy, un feeling brutal. El preset clavado y una gran técnica. Genial!!!
Richy Asecas escribió:Sublime, impresionante.
no tengo más palabras que decir XD
me ha encantao, aparte de cómo tocas, cómo lo disfrutas =)
+1 !!!!
olmost escribió:Vaya cover.... excelente tio, que gustazo es oírte, y te quejas, pero seguro que Andy estría contento de ver una versión como la tuya...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo