Mi nuevo grupo!

salva
#1 por salva el 08/10/2007
Está grabado muy caseramente pero nada sin samplear todo real real.

http://www.myspace.com/elmosedean

son cuatro temas de mi grupo Elmo Sedean, hace poco que empezamos y bueno esto es lo que tocamos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 08/10/2007
Teneis algunas cosas buenas , sobre todo tuyas pa que te voy a engañar , creo que los demas no te llegan ni a la suela .....
El trbajo de guitarras quitando el sonido , que ya sabemos como esta grabado , pos ta bastante bien , algunos riffs guapos .
En el primer tema la guitarra limpia parece estar como algo desafianada , o desquintada no se .

El cantante no lo trago lo siento jeje , no me gusta
El batero bastante simple y el bajista bueno , pues cumple jeje
No te ofendas tio pero es lo que pienso , creo que puedes buscarte algo mejor , aunqeu todos sabemos que es muy muy dificil , y sobre todo a nuestra edad .

un saludo tio :saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 08/10/2007
Ey, gracias por opinar... has escuchado todos los temas? o solo el primero? de todas maneras gracias por opinar.
Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 08/10/2007
Jejejeje tiene un aire algo "black sabbath" el segundo tema, y la grabacion medio casera la verdad que ayuda xD

Lo que no me ha gustado es el vocalista, lo veo bastante limitado, y ademas el sonido tampoco ayuda mucho. Parece que se pega mucho el micro y satura. Los instrumentos bastante bien para el estilo.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 08/10/2007
Si , los escuche todos :)
El cantante no me gusta tio , lo siento pero es asi jeje
Y ciertamente es lo mas jodido de encontrar :(
Subir
salva
#6 por salva el 08/10/2007
Gracias... Pues no sé, a mí si me gusta... dependerá much del gusto, respecto a kambor... gracias por escucharlo todo, creo que el único límite que se puede decir que toque Nove (nuestro cantante) es en el estribillo de a un palmo del ombligo. Creo que por lo demás llega bien.

Estamos hablando también de tonalidades en remenor por ejemplo, que son difíciles de cantar...
Ha sido un honor comparar la canción de hasta entonces con black sabbath...

Gracias por opinar
Subir
salas
#7 por salas el 08/10/2007
Muy buenas ideas y buenos riffs. Solo os queda practica, practica y practica. Sonareis mucho mejor en cuanto os conozcais todos perfectamente.

Saludos y suerte
Subir
salva
#8 por salva el 08/10/2007
Gracias ´por opinar salas. Me alegra que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo