Enhorabuena,
Mi nuevo proyecto de covers ByTheFace ... Jump - Van Halen
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
casiguitarrista escribió:#9 hace 7 horas
Muy bueno, pero una pregunta; tu bajista esta usando solo 2 cuerdas en el bajo?
Muchas Gracias ... no hombre , lo que pasa es que ahora le ha dado por usar las cuerdas esas Aurora, esas que son de colores y no se ven bien, y parece que le faltan cuerdas !!!!
Salu2s
eddietrooper escribió:#10 hace 7 horas
Muy bueno, Fran, una versión más guitarrera que la original, te queda de cine el acompañamiento, y vaya solazo! Enhorabuena. +1.
Gracias Eduardo, la verdad es que este tema especialmente es un pequeño reto para mi, ya que al no tener teclas y al ser la banda en formato trio pues tengo que acaparar gran parte de la armonia de las canciones ...
Salu2s y mil gracias por pasarte !!!!!
Paulino escribió:#11 hace 3 horas
Muy chula vuestra versión Fran y menudo solazo te marcas compañero, para quitarse el sombrero
Un abrazo y mucha suerte para todos esos proyectos
Muchas Gracias Paulino .. Me alegra que te guste !!!!!!
Salu2s
EduXtreme42 escribió:#12 hace 1 hora
Qué bueno, Fran, me encanta verte haciendo covers.
¡Suerte con este proyecto, un abrazo!
Muchas Gracias Edu ... si el Rey de los Covers me da el visto bueno ya me doy por satisfecho !!!!
Un abrazo
mod
LOL, me siento como un ignorante. De todos modos muy bueno. Aquí te dejo un enlace donde subo mis covers y otras cosas mias http://thebackroom.yolasite.com/download-music.php. Hace un tiempo hice uno de Jump (EVH es mi guitarrista favorito) y ahi lo tengo. Claro, el mio es mas simple pues lo hice sobre un BT, asi que la el resto de la instrumentacion suena pro e incluye los teclados. Es mucho mas incomoda de tocar haciendo los teclados en la guitarra
LOL, me siento como un ignorante. De todos modos muy bueno. Aquí te dejo un enlace donde subo mis covers y otras cosas mias http://thebackroom.yolasite.com/download-music.php. Hace un tiempo hice uno de Jump (EVH es mi guitarrista favorito) y ahi lo tengo. Claro, el mio es mas simple pues lo hice sobre un BT, asi que la el resto de la instrumentacion suena pro e incluye los teclados. Es mucho mas incomoda de tocar haciendo los teclados en la guitarra
casiguitarrista escribió:23 hace 6 minutos
Está muy bien tú web y los trabajos que has subido ... La versión del Yankee Rose está muy lograda !!!!
Bueno, nuestra versión del Jump como otra tantas que tenemos las hemos adaptado al formato "trio" ... eso quizá lo hace más atractivo y es un reto para nosotros los músicos de la banda.
Pues nada gracias y seguimos en contacto !!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo