#12 ¡¡Muchísimas gracias, Fran!! Ojalá sonara yo a Timmons o a Gilbert, ¡para eso tendría que vivir dos vidas más!, jajaja.
¡Mi nuevo tema! Alejandro Abellán - Winds of change
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#14 ¡¡Muchas gracias, compañero!! Ya he mejorado lo de los volúmenes, aunque la ecualización la tengo pendiente... jajaja.
#15 ¡Muchas gracias, Miguel! Feliz Navidad a ti también, compañero
Aquí os dejo el tema con los volúmenes re-ajustados:
http://www.goear.com/listen/f7f7566/winds-of-change-alejandro-abellan
#15 ¡Muchas gracias, Miguel! Feliz Navidad a ti también, compañero
Aquí os dejo el tema con los volúmenes re-ajustados:
http://www.goear.com/listen/f7f7566/winds-of-change-alejandro-abellan
Hola Alejandro.
Aun a riesgo de parecer del jurado de tu si que vales, te dire que he escuchado el tema y mi opinion es:
Pros:
El tema es muy bueno y tu tocas muy bien: El tema tiene gancho y eso no es facil de conseguir. Hay gente que toca muy bien pero sus temas no resultan atractivos, pero este si lo es. Respecto a ti si dices que no tienes aun 18, creo que eres una joven promesa.
El sonido para no ser profesional es muy bueno.
Contras:
Me ha dado la impresión a veces de que improvisabas. Creo que si quieres que el tema quede rotundo, debes recrearte más en las escalas y no dejar nada a la improvisación, aunque esta te salga bien.
La parte del final igual hubiera estado bien meterla en medio y hacerle otro final para que asi el tema tuviera mas contrastes, pero esto no deja de ser una opinión.
Me ha gustado mucho.
Saludos y suerte.
Aun a riesgo de parecer del jurado de tu si que vales, te dire que he escuchado el tema y mi opinion es:
Pros:
El tema es muy bueno y tu tocas muy bien: El tema tiene gancho y eso no es facil de conseguir. Hay gente que toca muy bien pero sus temas no resultan atractivos, pero este si lo es. Respecto a ti si dices que no tienes aun 18, creo que eres una joven promesa.
El sonido para no ser profesional es muy bueno.
Contras:
Me ha dado la impresión a veces de que improvisabas. Creo que si quieres que el tema quede rotundo, debes recrearte más en las escalas y no dejar nada a la improvisación, aunque esta te salga bien.
La parte del final igual hubiera estado bien meterla en medio y hacerle otro final para que asi el tema tuviera mas contrastes, pero esto no deja de ser una opinión.
Me ha gustado mucho.
Saludos y suerte.
#17 ¡Hola, Kastmo! En primer lugar, muchas gracias por detenerte a hacer una crítica del tema, esto no lo hace todo el mundo y me ayuda mucho
El tema no lleva nada de improvisación, aunque no lo parezca, está controlada hasta la última nota de paso de un tapping, jajaja. En cuanto a lo de la parte final, puede que tengas razón, ya ha habido gente que me ha dicho que ese final le queda muy "seco", ¡no sé, a mí no me parece feo! De todos modos, el tema no creo que se quede así, experimentaré para hacerle otras cosillas o cambiar estructuras para cuando quiera presentarlo a algún sitio de forma seria.
Muchísimas gracias por tu crítica, de verdad, ¡feliz Navidad, compañero!
El tema no lleva nada de improvisación, aunque no lo parezca, está controlada hasta la última nota de paso de un tapping, jajaja. En cuanto a lo de la parte final, puede que tengas razón, ya ha habido gente que me ha dicho que ese final le queda muy "seco", ¡no sé, a mí no me parece feo! De todos modos, el tema no creo que se quede así, experimentaré para hacerle otras cosillas o cambiar estructuras para cuando quiera presentarlo a algún sitio de forma seria.
Muchísimas gracias por tu crítica, de verdad, ¡feliz Navidad, compañero!
#21 ¡Muchas gracias, tío, me alegra que te guste! Por cierto, ¡eres de Murcia! Uoooh,qué guay, paisano
#22 ¡Muchas gracias, compañero! Uso mi POD X3 Live como interfaz de audio, grabo y mezclo con Cubase y mi guitarra es una Ibanez RG Prestige 3120 (como la signature de Petrucci de Ibanez, pero sin los colorines, jajaja).
#22 ¡Muchas gracias, compañero! Uso mi POD X3 Live como interfaz de audio, grabo y mezclo con Cubase y mi guitarra es una Ibanez RG Prestige 3120 (como la signature de Petrucci de Ibanez, pero sin los colorines, jajaja).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo