Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto... es la primera vez que me dicen que mi estilo recuerda a Santana. No es precisamente un guitarrista que haya escuchado mucho, peró cualquier comparación con un "monstruo" de la guitarra es bienvenida!
Realmente estoy contento de mi Ibanez Jem. Es el modelo de Jem que menos unidades se han hecho en la historia: Sólo se hicieron 271 guitarras de ese modelo (Jem PMC 77) y algunos coleccionistas me han llegado a ofrecer "barbaridades" por mi guitarra (más de 5000 euros!), peró ha sido mi "compañera" durante más de 20 años y me dolería muchísimo separarme de ella y no la pienso vender.
¿El bajo que hay detrás es un Yamaha RBX? Yo tenía ese bajo, lo toqué durante 5 años en un grupo de rock/metal progresivo hasta que me marché y lo vendí.
Para ser un tema que tiene más o menos el mismo tempo durante toda la canción no suena para nada lineal ni monótono. El tema suena acojonante. Se nota la influencia Vai (y no solo por la Ibanez Jem xD). Tienes una técnica envidiable, espero que lo estés aprobechando porque lo que haces suena muy bien. Mucha suerte y a seguir así.
Un saludo!
Baneado
Muy buen solo buena tecnica , y mucha influencia de vai .