Ángel, macho, siempre digo lo mismo. Estáis por este foro tres o cuatro que, sinceramente, y aunque suene mal, el día que Dios repartió el talento, estábais en primera fila.
Un abrazo, y que sigas en esta línea!
Un saludo.

Pelash escribió:joers, está increíble..
(con que programa has hecho la base si no es mucho preguntarr?)
Juan Carlos escribió:gran tema angel
con mucho feeling y muy a tu estilo
para adelante y como siempre muchas gracias por compartir
tus temas son bonitos y transmiten que es muy importante.
Asphix escribió:Sabes que te respeto y admiro mucho tu tecnica y feeling, el tema me parece grandioso en la primera parte, los compases que siguen a la parte acustica encajan muy bien con el tema, pero para terminar te sale ese lado vaimelodico que en en mi humilde opinion le quitan un poco de la intencion que el tema habia ganado, esto a final de cuentas es mi apreciacion personal, el tema es muy bueno, y refleja muy bien tu estado de animo hacia esa persona tan especial para ti. felicidades...
blindway escribió:Angel, tú no tocas la guitarra, tú la haces hablar![]()
Un tema precioso y buen uso de armónicos, seguro que ella estará encantada
+1
trullols escribió:Hola!
Ángel, macho, siempre digo lo mismo. Estáis por este foro tres o cuatro que, sinceramente, y aunque suene mal, el día que Dios repartió el talento, estábais en primera fila.
Un abrazo, y que sigas en esta línea!
Un saludo.
Dr. Bender escribió:muy bonito tío, y todo un detalle para tu chica, feeling 100 por cien chavalín!
MoRZiLLo escribió:¡Hey, angelillo! Que bien suena como siempre.
Estás en todas partes, en mi coche, en mi ordenador, en mi youtube jajaja.
Pues ya ves, estos calurosos dias ,escuchando en el coche tus creaciones y plas! otra nueva.
Lo tuyo es un no parar. Un abrazo tio!
rayn escribió:muy bueno angel, el principio me parece un poco redundante pero por lo demás brutal, sobretodo la introducción de la acustica que no me lo esperaba!
un saludote tio!
Josico escribió:Un tema estupendo, me ha encantado Ángel.
Un saludo paisano!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo