Fantastico tema....muy muy bien, esas guitarras son bonitas de veras!!
Un abrazo compañero ;-)

Jimmy's Blues escribió:te ha quedado muy muy bien compañero,
¿lleva curro eh? los riffs me gustan por tener poca distorsión, digamos la adecuada para el tema, los fraseos que decir, son geniales, te has lucio Vaijem82 muy a tu estilo, con pequeños detalles que engrandecen la composición que realmente es bonita en su totalidad, el final con fade out lo pedía a gritos por la melodía, te auguro un gran futuro!!
Bravo compañero, me has dejao impresionao!!!
Thorin escribió:Pues yo como de Satriani solo he oido el Surfing with the alien ese...pues no te puedo decir que copias, porque no tengo ni idea de como toca el tipo....lo que si te puedo decir es que el tema esta de puta madre tio!!!
Tienes una tecnica cojonuda y lo mejor de todo la sabes aprovechar para el tema....ademas un sonidazo del copon!!
Buenisimo el tema tio!!
Salud!!
pedro molina1 escribió:Vaijem.-felicidades por el tema creo que esta coseguido,me ha gustado mucho el añadido creo que me gusta mas que la primera parte,tiene sentido en relacion con el principio y a la vez te sales de la monotonia, saludos colega
rockeramorir escribió:muy bueno man
suena exelente
sigue aasi
felcidades
saludos
aaaaa escribió:¡Pues la rítmica está realmente guapa, tíoooooooooooo! La producción está genial, me encantan las baterías y el bajo
Yo hubiese enfocado de otra forma la melodía del inicio, ésa es poco pegadiza... pero si a ti te gusta está genial, es eso de lo que se trata
Ese cambio modal muy guapo, sí señor. Menuda técnica tienes... me has dejao flipao.
Oye, ¿qué programa usas para el bajo?
+1 Muy merecido ^^
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo