Mi nuevo video de rock!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Buenas !!
Eyy me ha gustado tu video, tiene cierto contraste entre la distorsion de la guitarra y la base rítmica que le da un tono original y diferente, está bien encontrarte gente que sube videos en los que no sean todo "flipadas" (aunque reconozco que veo muchos vídeos de "flipadas" muy a menudo xD)
Eyy me ha gustado tu video, tiene cierto contraste entre la distorsion de la guitarra y la base rítmica que le da un tono original y diferente, está bien encontrarte gente que sube videos en los que no sean todo "flipadas" (aunque reconozco que veo muchos vídeos de "flipadas" muy a menudo xD)
Alguien escribió:gracias cryshin,siempre intendo mostrar mi estilo personal y mi manera de hacer musica,es una manera de ver lo que a uno le gusta,un saludo amigo!
De nada, no me las des , yo también soy un guitarrista que tiene un estilo propio, yo toco en una banda de Metal/Rock alternativo, y bueno nosotros mezclamos un poco de todo, Funk, Rock, Punk, Metal, a si que originalidad no nos falta, ya he visto varios vídeos de tu canal de youtube,y me he quedado con una duda... utilizas un croma en tus videos para ponerle fondo mientras se te ve tocar? me gusta el montaje que hiciste, y si sabes de algun programa para editar videos te agradecería que me lo dijeses
PD: Sigue así creeme, lo vales !!
Salu2 de nuevo !!
Amadeo, me ha gustado mucho el tema!! El riff esta muy chulo y el solo me gustó.
Lo que menos me gusto es la batería ... no tiene cuerpo ni pegada.
Puedes mejorar añadiendo al final el Riff principal, incluso si detrás doblas la guitarra del riff también quedaría muy bien. Claro que asi me gustaría a mi, no a ti. Saludos!!!
Lo que menos me gusto es la batería ... no tiene cuerpo ni pegada.
Puedes mejorar añadiendo al final el Riff principal, incluso si detrás doblas la guitarra del riff también quedaría muy bien. Claro que asi me gustaría a mi, no a ti. Saludos!!!
gracias alex, tu opinion me sirve de mucho,sabes cual es el problema? que todos los instrumentos los toco yo a mano,y la bateria y el teclado es el punto debil ya que me manejo mas bien las cuerdas,intentare aprender mas con la bateria,veremos el otro tema como me sale,buena idea lo de boblar la guitarra,saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo