Me ha gustado mucho, no solo el tema sino el por que y el sentimiento que le das. Felicidades
se agradecen os comentarios. Esa era la intencion de la cancion, la verdad es q cuando compuse la base, me salio dle alma....
Pedazo de canción y tocada con un sentimiento desgarrador.
Tu padre estará orgulloso donde esté.
Precioso gesto para con tu padre.
Un saludo Jaime.
gracias a todos vosotros!!!
Muy bonita esta canción Jaime, sin duda un feel brutal con esos vibratos desgarradores. Seguro que haya donde se encuentre estará orgulloso de ti. Saludos fiera!!
tiene algo especial este tema Jaime! no se como describirlo pero te llega , esas foticos que has puesto me recordó al mío hacia la misma cara de bonachón...como se hechan en falta joder...saludos compañero!
si. La verdad es q este tema, y el q le compuse a mi hija, tienen el mismo corte nostalgico que me abruma cada vez q las toco y las oigo. Luego me casco esos videos, q cuando se lso pongo a la familia se hinchan de llorar tambien....
Se hechan de menos todos lso dias, si.
Muy bien Jaime! , en directo se nota el feeling y ese sentimiento mucho mas.Como ya te he dicho en anteriores ocasiones , me gusta mucho el tema, no me extraña que lloren al verlo transmite mucho la verdad. Un abrazo !
Desde luego normal que suelten alguna lagrima... es increible la verdad! suena genial y trasmite muchisimo, se nota cuand algo se hace con ganas y con sentimientos, enhorabuena!