A MI PADRE, by Jaime J.Marquez (live version)

porotuso
por el 06/09/2011
Que buen tema ! Me ha encantado ! Y como dicen más arriba,se nota que va con todo el corazón y el sentimiento,un detallazo por tu parte este tema :)
Saludos y felicidades por tremenda cancion, compañero ! ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -14%
    TC Electronic Ditto Looper
    66 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
fhmarmar
por el 06/09/2011
Me ha gustado mucho, no solo el tema sino el por que y el sentimiento que le das. Felicidades
Subir
Jaime J.Márquez
por el 06/09/2011
se agradecen os comentarios. Esa era la intencion de la cancion, la verdad es q cuando compuse la base, me salio dle alma....
Subir
avenharry
por el 06/09/2011
Wow,.cuando uno siente que sabe un poco y ve/escucha canciones como ésta,se da cuenta de que aún no sabe nada .__. ,muy buena amigo,espero que te valla muy bien en tu vida,que talento tienes, y de sobra,un arazo :)
Subir
Paulino
por el 06/09/2011
Pedazo de canción y tocada con un sentimiento desgarrador.
Tu padre estará orgulloso donde esté.
Precioso gesto para con tu padre.
Un saludo Jaime.
Subir
Jaime J.Márquez
por el 06/09/2011
gracias a todos vosotros!!!
Subir
Fito
por el 06/09/2011
Muy bonita esta canción Jaime, sin duda un feel brutal con esos vibratos desgarradores. Seguro que haya donde se encuentre estará orgulloso de ti. Saludos fiera!!
Subir
cetres
por el 06/09/2011
tiene algo especial este tema Jaime! no se como describirlo pero te llega , esas foticos que has puesto me recordó al mío hacia la misma cara de bonachón...como se hechan en falta joder...saludos compañero!
Subir
Jaime J.Márquez
por el 06/09/2011
si. La verdad es q este tema, y el q le compuse a mi hija, tienen el mismo corte nostalgico que me abruma cada vez q las toco y las oigo. Luego me casco esos videos, q cuando se lso pongo a la familia se hinchan de llorar tambien....

Se hechan de menos todos lso dias, si.
Subir
Santi
por el 07/09/2011
Muy bien Jaime! , en directo se nota el feeling y ese sentimiento mucho mas.Como ya te he dicho en anteriores ocasiones , me gusta mucho el tema, no me extraña que lloren al verlo transmite mucho la verdad. Un abrazo !
Subir
ueinapuruc
por el 07/09/2011
Desde luego normal que suelten alguna lagrima... es increible la verdad! suena genial y trasmite muchisimo, se nota cuand algo se hace con ganas y con sentimientos, enhorabuena!
Subir
Jaime J.Márquez
por el 07/09/2011
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo