bueno.. aqui les dejo otro solo mio de guitarra.. e sacado nuevas cositas alli.. de poko a pokito.. asi despasito para aprender lento y bonito ejejje. saben en este año que e estado tocando guitarra, me a gustado mucho este instrumento.. e llegado a la conclusion de que quiero estudiar musica! espero que en algun futuro poder ser de ayuda en esta pagina bueno aqui les dejo mi solo.. recuerden que no soy muy como se dice.. muy completo en eso de las escalas ya que no llevo mucho tocando pero pronto lo sere,porque me estoy clavando mucho incluso reprobe todas las materias de mi escuela XD por tocar guitarra, no estudie en los extraordinarios por tocar guitarra ajajajajajjajajajaja tengo 17 años.. alli dice que tengo 19 no se porke XD ajajajajajajajajajajjajajaja bueno hay se ven, aqui les dejo mi video y hay me comentan que les parecio ejejeje. a otra cosa no me e presentado.. me llamo nestor german cota alfaro y soy de hermosillo sonora mexico de paso firmen mi metro flog xD que molesto soy verdad? ajhajkajkajk yo otravez - NESTOR GILBERT AMADEUS
bueno aqui esta el video disfrutenlo
bueno aqui esta el video disfrutenlo